domingo, 29 de noviembre de 2009

Éxitos en los derbis del fin de semana.

Si buscábamos partidos llenos de tensión y difíciles de saber el resultado, hemos quedado satisfechos con el fin de semana.

Yo, para un partido importante que gana el Liverpool (después de tantos tropiezos) como el que se vivió en el derby de Merseyside, me lo pierdo por trabajo.

La crónica se puede leer en The Kid Torres , ya que lo único que yo podría comentar es sobre el resumen de escasos minutos que vi.

Esta victoria ante un rival difícil como el Everton, en Goodison Park y en uno de los partidos que se disputa con más tensión en Inglaterra...puede que le de alas al equipo y que empiece a cambiar nuestra suerte y nuestro decaimiento moral debido a frustaciones por fracasos deportivos.

El próximo encuentro es ante el Blackburn Rovers el sábado día 5 en Ewood Park. El equipo Red sólo ha perdido una vez allí desde 1996 y el año pasado ganó 1-3 con goles de Xabi Alonso, Yossi Benayoun y Steven Gerrard.

Otro derbi que se disputó fue el que Juan de Liverpool Madrid y yo, jugamos en la Fantasy Premier League. Al final, confiando en el buen hacer de jugadores que llevan en forma muchas jornadas atras, más el fichaje de Hughes...hicieron que ganase en el Head to head por 47 puntos a 34, quedandome en la clasificación en 7º lugar con 30 puntos, a 6 de distancia del primero y a 3 del 3º (que es donde entraría en el podio de los ganadores).

En cuanto a los partidos de la 14º jornada de Premier League, hay que destacar:

- La Premier esta más emocionante que nunca, ya que no sólo hay dos equipos (si gana el Arsenal el partido que le falta, se sumaría) luchando por el título (Chelsea, Man. U), sino que hay 6 equipos luchando para entrar en Champions y otros tanto en la Europe League, más los que intentan salvarse del descenso.....yo por ejemplo suelo coger equipos que simpatizo y seguirlos con atención (incluso siguiendo sus partidos con entusiasmo) para que consigan sus objetivos.

- El West Ham salió de la racha de malos resultados con un gran partido, que al final empañó concediendo esos tres goles al Burnley.

- El Manchester United goleó a domicilio al Portsmouth con un gran Rooney (marcó tres goles) y un excelente Ryan Giggs, que se atrevió a hacer todas las diabluras que hacía años atras cuando tenía más velocidad.

- El Chelsea (en el partido más importante de la jornada), ganó ante un Arsenal que no pudo hacer nada ante uno de los mejores equipos del mundo.

Los Blues estan muy en forma, tienen un equipazo, una gran defensa, un buen medio que juega con calidad y una potente delantera que esta muy fina. El jugador que destacaría es a Drogba, que esta pegandose una gran temporada.

Aston Villa 1 - 1 Tottenham
(Agbonlahor 10 - Dawson 77)

Portsmouth 1 - 4 Manchester United
(Boateng 32 pen. - Rooney 25 pen., 48, 54 pen., Giggs 87)

Blackburn Rovers 0 - 0 Stoke City

Wigan 1 - 0 Sunderland
(Rodallega 78)

West Ham 5 - 3 Burnley
(Collison 18, Stanislas 33, C.Cole 43 pen., Franco 51, Jimenez 64 pen. - Fletcher 68, 74, Eagles 93)

Manchester City 1 - 1 Hull City
(Wright-Phillips 45 - Bullard 82 pen.)

Fulham 1 - 1 Bolton
(Duff 75 - Klasnic 35)

Wolverhampton 0 - 1 Birmingham
(Bowyer 3)

Everton 0 - 2 Liverpool
(Yobo 12 p.p., Kuyt 80)

Arsenal 0 - 3 Chelsea
(Drogba 41, 86, Vermaelen 45 p.p.)


Original Video- More videos at TinyPic

3 comentarios:

Jorge-George Olmos dijo...

Que pena no haberlo podidio "Seguir" en condiciones,Tres puntos muy buenos.
Preparate por que la proxima semana tienes otro "vecino" que te intentara ganar,jajajaja.

Un abrazo

Jony dijo...

Es verdad tio, fijandome ahora me doy cuenta que tengo otro derby el fin de semana.

Tendré que volver a estrujarme la cabeza para sacar los máximos puntos posibles...suerte y que gane el mejor.

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Una victoria importante, para la moral del equipo (y de los aficionados) y del técnico, muy cuestionado.
Saludos
Sílvia