sábado, 14 de noviembre de 2009

Inglaterra 0 - 1 Brasil. (Derrota con jugadores de "segunda fila")

Este fin de semana es de partidos internacionales, pero por mucho que no halla Premier aún sigo desconcertado y algo deprimido por el equipo.

Estoy llegando a un punto de bloqueo que no estoy entendiendo nada de su clasificación en Premier, de sus partidos que no consigue ganar aunque lo merezca y de la mala publicidad que está recibiendo más en España que en Inglaterra...y eso me tiene hasta preocupado.

Algún interes oculto hay para tal hecho, sobretodo leer noticias de periodistas que no tienen ni idea de lo que estan escribiendo (As o Marca). Yo siempre he dicho que ya que les pagan por escribir, que al menos se documenten un poquito, que no les cuesta nada.

Otra absurda noticia sobre el fútbol inglés que he leido en la prensa española fue que en el As decía que Inglaterra jugaba contra Brasil con jugadores de segunda fila como: Upson, Warnock, Huddlestone,Milner o Jenas....y eso no hace que darme más la razón, hay periodistas que publican noticias del fútbol inglés sin saber lo suficiente como para ello.

A los que no sigan la Premier con asiudad, a aquellos que sólo ven los partidos grandes o aquellos que sólo saben de la Premier por lo que oyen, leen o resumenes de partidos...pues me parece normal que opinen eso.

Pero si tuvieran un poquito de conocimiento del fútbol de las islas, sabrían que Upson defensivamente es un crack y así lleva demostrandolo varias temporadas, Warnock esta siendo una revelación esta temporada haciendo un magnífico trabajo en el Villa, Huddlestone me parece muy interesante ya que es un jugador destructor que hace goles, Milner es uno de los futbolistas ingleses más prometedores y Jenas siempre ha sido muy bueno.

Te acepto de que no sean los habituales de Capello, ya que antes estan los Gerrard, Lampard, Terry y compañía, pero de ahí a llamarlos de segunda fila pues NO.

Inglaterra jugó ante Brasil en un partido amistoso muy malo. Había poco juego y ambas selecciones se dedicaron más a verlas venir que a buscar el gol.

Brasil ganó por la mínima, pero el partido que realizaron los no habituales fue aceptable, ya que siguieron al pie de la letra las consignas de Capello, que siempre es buscar el mejor resultado posible.

En otro orden de cosas, Irlanda perdió el primer partido de la repesca ante Francia por 0-1 con gol de Anelka. Jugaron muy bien en la primera parte, pero como tuvieron una repentina bajada de tensión perdieron el control del segundo tiempo y tuvieron que encerrarse en su campo e intentar salir a la contra.
Esto provocó que (con suerte) llegase el gol francés.

Otro partido interesante fue el que disputaron las selecciones de Rugby de Inglaterra y Argentina.

Inglaterra ganó por 16 a 9, gracias a Jonny Wilkinson, que una vez más fue todo en el equipo.

Los próximos encuentros interesantes son el Francia-Irlanda (miércoles 18 a las 20:00 horas canarias) y el Liverpool-Manchester City (sábado 21, 12:45 hora local).

9 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

La prensa deportiva no existe. La mayoría está formada por botaretes e indocumentados. Un abrazo.

Jose Ant. Vega dijo...

no vi el partido, solo se lo que te he leído, que marcó Nilmar y que fabiano fallo un penalti

de todas formas sigo viendo a inglaterra como firme candidata al título, un abrazo !

Anónimo dijo...

Es increible lo mal informados que están en el AS y el MARCA.

Es verdad que los no titulares de Inglaterra rindieron a un buen nivel, Capello puede estar tranquilo porque puede contar con estos jugadores.

Saludos.

http://gabriela89miranda.blogspot.com/

goles de la liga dijo...

olaa, no pude ver el partido por que estaba viendo al real murcia, pero seguro que fué muy bonito, igual de cabreado que estas tu con lo del liverpool, que es para estarlo lo estoy yo con el real murcia, y ahora cambian de entrenador y aun juegan peor... increible, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola!
La prensa deportiva debería ser más profesional. es lo que hay.
saludos
sílvia

Juani dijo...

Jony.. tienes toda la razón en lo que dices de los periodistas... Sucede en todas partes del mundo... hablan sin saber quienes son los jugadores, ni haberlos visto jugar jamás.. Solo se guian por los nombres importantes y los partidos decisivos.. Hablan de Inglaterra en donde conocen solamente a Lampard, Gerrard y Rooney, pero desconocen al resto...
Es algo que hay q cambiar...

Saludos

Planeta Gunner

Anónimo dijo...

Hola Jony, estoy de acuerdo con el amigo de arriba que algunos solamente conocen a los titulares, es una babarie lo que publican deberian de verificar a los periodistas que contratan estos medio españoles, deberian ser mas profesional,

En cuanto al partido un poco aburrido, pero como todo amistoso, eceptuando el de argentina vs españa que se dieron duro, parecia que estaban jugando una final, jajajaja


Saludes

David

Anónimo dijo...

Hola Jony, estoy de acuerdo con el amigo de arriba que algunos solamente conocen a los titulares, es una babarie lo que publican deberian de verificar a los periodistas que contratan estos medio españoles, deberian ser mas profesional,

En cuanto al partido un poco aburrido, pero como todo amistoso, eceptuando el de argentina vs españa que se dieron duro, parecia que estaban jugando una final, jajajaja


Saludes

David

Noé Hernández dijo...

No digo que sean "de segunda fila", pero es que para llegar al nivel de los brasileños tienen que ser muy buenos. Aunque es cierto que la prensa española es así, hablan sin saber. Saludos.