miércoles, 4 de noviembre de 2009

O. Lyon 1 - 1 Liverpool. (Tocado en la Champions y casi hundido).

Aprovechando el partido del Liverpool en la Champions he vuelto a actualizar el blog después de varios días de ausencia.

El motivo ha sido por enfermedad, he estado tan malo de la garganta (con fiebre, escalofríos, etc), que apenas no he tenido el cuerpo para estar sentado delante del ordenador. Sin embargo, ya después de varios días tomando antibióticos, me encuentro mejor.

Tenía la esperanza de que la mejoría de mi malestar, que empezó el mismo día en el que los Reds perdieron tan vergonzosamente ante el Fulham, iba a ser transmitida al equipo...me equivoqué.

El Liverpool que en la primera parte dominó y jugaba incluso en el campo en el que defendía el Lyon, estuvo a punto de marcar varios goles por parte de Voronin, Torres o Kuyt, pero la mala suerte hizo que no entrase el balón.

En la segunda, el equipo francés se vino arriba, vio claramente el punto débil de la fragil defensa de los Reds y aprovechaba una y otra vez la mala colocación o poca velocidad de gente como Carragher o Kyrgiakos.

Babbel marcó en el 83 cuando nadie esperaba que ocurriese algo parecido y cuando nos dabamos por vencidos...nos empataron en el 90 de forma merecida por todas las oportunidades que habían tenido en esa parte y vergonzosa por la manera en la que fue. Una vez más la defensa volvió a quedar en evidencia y con esta gente es imposible que mantener la portería de Reina (que bastante hace) a 0.

Con este resultado el O.Lyon se clasifica matemáticamente para la siguiente eliminatoria y deja al Liverpool tocado y casi hundido. Ahora la Fiorentina debe de perder ante el Lyon (cosa poco probable, pronostico un empate) el próximo partido y el último en Anfield...y por supuesto, el Liverpool vencer los dos que le quedan, contra el Drebecni y la Fiorentina.

Yo iría pensando en la Uefa, ya que aquí no hay nada que rascar.

El próximo encuentro es ante el Birmingham a las 20:00 horas local el lunes día 9 en Anfield.
Es un encuentro que parece sencillo, pero tal y como estan los ánimos, la tensión de los jugadores y el malestar en la afición, se prevee un partido complicado ante un recien ascendido.

Los otros equipos británicos en Champions han conseguido los siguientes resultados:

Manchester United 3 - 3 CSK de Moscú
(Owen 29, Scholes 84, Shchennikov 92 p.p. - Dzagoev 25, Krasic 31, Berezutsky 47)

Atlético de Madrid 2 - 2 Chelsea
(Aguero 66, 90 - Drogba 82, 88)
Lyon 1 - 1 Liverpool
(Lopez 90 - Babel 83)

Unirea 1 - 1 Rangers
(Onofras 88 - McCulloch 78)

Arsenal 4 - 1 AZ
(Fabregas 25, 52, Nasri 43, Diaby 72 - Lens 82)



8 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Jornada de Champions, jornada de decepciones. Mal de muchos...
Menos mal que te encuentras mejor. Algo es algo.
saludos
sílvia

El Abuelo dijo...

Hola. Quería comunicarte que se está realizando el primer concurso del mejor blog deportivo y del mejor hincha 2009. Para registrarte entra a:

www.unidosporeldeporte.blogspot.com

Gracias y un abrazo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Se fue Xabi Alonso y no se fichó un sustituto adecuado pues Aquilani llegó lesionado. El Liverpool necesita un supermilagro para seguir en la Champions. Un abrazo.

Jony dijo...

@Silvia

Gracias Silvia, lo más importante es la salud de uno y después lo demas.

Esta claro que este año lucharemos por la Europe League.

@El Abuelo

No gracias.

@Fernando

Lo del Liverpool en la Champions sería como si alguno de nosotros le tocase el euromillon...es posible, pero improbable.

Anónimo dijo...

Hola Jhony Lamentable lo de nuestro Liverpool, como decis hay que ir pensando en la Europa League, claro que siempre teniendo las esperanzas y teniendo en cuenta que es una tormenta que se ha tornado bastante larga, no veo el cielo dorado pero tarde o temprano tiene que aparecer.

Liverpool,Liverpool de mi vida vos sos la alegria de mi corazoooon.

En las Buenas y en la Malas

David

Anónimo dijo...

Me alegro que estes mejor Jony!

reds y culés lo tenemos complicado pero NO imposible, hay que confiar en ellos ;)

Saludos.

http://gabriela89miranda.blogspot.com/

Nicolás dijo...

Complicadisimo Jony. Fue una pena que el Liverpool no haya ganado en el Gerland. Tuvo varias ocasiones.

Me alegra que este mejor. A cuidarse!!
Un saludo.

Jose Ant. Vega dijo...

que pasa crack !

yo tampoco he estado muy activo estos dias, malditos exámenes...

espero que estes ya totalmente recuperado ;)

respecto a tu liverpool...pues no me esperaba ese resultado, esta completamente confiado en que ibais a ganar, la cosa está dificil pero no imposible, y tratandose del liverpool, todo es posible

un abrazo