viernes, 6 de noviembre de 2009

Yo creo en Benítez

Esta última semana ha sido algo complicada para la parroquia Red. Entre los malos resultados del equipo, lesiones de hasta 6 titulares y complicaciones para la clasificación a la siguiente ronda de la Champions League, se nos une la publicidad mala por parte de medios británicos sensacionalistas para vender usando la polémica (lo hacen en España también, pero me parece absurdo, ya que muchas veces son sin conocimiento de causa) a Rafa Benítez.

En este sentido hay que recordar, que él es quien nos ha hecho soñar otra vez en conseguir el título de Premier League, que hemos vuelto a reinar en europa y que volvemos a ser un equipo grande en Inglaterra.
Hay que recordar que Houllier y Evans, dejaron al equipo muy tocado, hacían fichajes muy malos y lo único a lo que aspirabamos era a quedar 3º o 4º.
Y sobretodo recordar que jamás ha tenido el dinero necesario para fichar a los jugadores que él quería. Siempre se tenía que conformar con la 5º o 6º opción de su lista.

El problema es que el español ha dejado el listón alto, ha producido muchas espectativas en torno a los éxitos del equipo y eso le está pasando factura.

Fernando Torres viajó a España para citarse con el doctor Cugat e intentar no pasar por el quirófano, que si al final lo hace, estaría como mínimo dos o tres meses sin jugar.

Steven Gerrard también se está planteando el pasar por el quirófano. Y esto nos perjudicaría, ya que aún no hemos podido disfrutar a pleno de esta pareja.

Esta semana Souness también ha sido noticia por su oportunismo a la hora de cirticar a Benítez. Ha dicho que con él no tuvieron tanta paciencia, pero también es cierto que él como entrenador jamás hizo algo bueno...como futbolista era un crack.

El Lunes jugamos ante el Birmingham en Anfield y ahí podemos otra vez respirar en la clasificación.
No nos queda otra cosa que esperar a tener suerte en cuanto a las lesiones y tener paciencia con el equipo, ya que es imposible mantener la regularidad con tantas bajas en el equipo titular y sobretodo, hay que creer en Benítez.
Por cierto, los lesionados y tocados son: Glen Johnson, Carragher, Aurelio, Dossena, Degen, Gerrard, Riera, Aquilani y Torres.



7 comentarios:

Noé Hernández dijo...

Benítez para mi es el mejor entrenador del mundo, a veces me pregunto si aquí en Valencia le hubieran dejado trabajar lo que hubiera hecho... saludos.

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Cuando los resultados no llegan se señala al técnico. ¿Es Benítez responsable de la venta de algunos jugadores? Parece que no. Habrá que repartir las responsabilidades.
saludos
sílvia

Anónimo dijo...

A mi Rafa NUNCA me ha gustado, le veo por "amarrategui" en partidos importantes. Eso no quiere decir que le considere un gran DT.

Saludos.

http://gabriela89miranda.blogspot.com/

David Alonso dijo...

HOla¡¡¡
Es normal que se critique a un entrenador por algunos malos resultados, pero el no tiene toda la culpa, este verano se le ha ido el cerebro de su equipo y como bien dices no tiene dinero para fichar a quien quiere.
Un saludo¡¡

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo creo en Benítez, pero es no quita para criticarle cuando comete errores. un abrazo.

Anónimo dijo...

No todo en la vida es felicidad¡

Benitez es un buen entrenador, yo creo en el,en esta temporada nos llovio la plaga de lesiones para el Liverpool, esto es solo una tormenta no los desesperemos, acordemosno que el liverpool es como el fenix, cuando llega a su etapa de edad maxima se ase polvo y vuele a nacer, asi que adelante.


David

Jony dijo...

@Noe

En el Valencia consiguió grandes cosas, lo hizo grande otra vez y seguro que con tiempo habría hecho historia.

@Silvia

Lo que está claro es que culpar al técnico es lo más fácil y rápido.

@Gabriela

En algunos casos sí es muy defensivo, pero buscando la contra siempre. Sin embargo, este año si tu clave táctica falla (defensa) y tus jugadores no estan ni rápidos y medios lesionados, pues ni defiendes ni atacas bien.

@David, Fernando

Está claro que parte de culpa tiene, pero un tanto por ciento mínimo.

Con dinero habría hecho grandes cosas.

@David

Ojalá. El fenix es mi animal mitológico favorito, ya que es el más inmortal de todos.