martes, 29 de diciembre de 2009

Aston Villa 0 - 1 Liverpool. (Victoria trabajada y seria).

Tengo que reconocer antes que nada, que veía este partido muy negro y nada tiene que ver con las nubes que descargaron nieve sobre Villa Park.

Creía que como mucho conseguiríamos un reñido empate (casi es así) o que Milner, Downing, Carew, Dunne y Agbonlahor, se inventarían algún gol típico villano....pues que equivocado estaría.

Torres hizo en minuto de descuento un gol de esos, que sólo los cracks consiguen marcar. El típico gol en los minutos de descuento que matan al contrario, sobretodo porque nadie se lo espera.

El Liverpool jugó un partidazo, estuvo muy serio en labores defensivas e hizo lo que pudo en ataque, ya que el Aston Villa también jugó un gran partido, donde el único error que tuvieron (más que error fue buen hacer de Torres) fue el gol.

Lo más lógico hubiese sido un empate a 0, pero conseguimos los 3 puntos, nos ponemos 7º a 3 puntos del 4º puesto, que lo ocupa el Tottenham y que es el equipo que además nos enfrentamos en Anfield en el próximo partido de Premier. Será el domingo día 10 de enero a las 16:00 horas local. Pero antes nos enfrentamos este sábado día 2 a las 17:15 en el Madejski Stadium al Reading (FA Cup).


Aston Villa 0 - 1 Liverpool
(Torres 93')

Bolton 2 - 2 Hull City
(Klasnic 20', Kevin Davies 61' - Hunt 71', 78')

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que golazo, el niño con medio balón hace lo que mejor sabe, marcar, marcar goles como los grandes.
Salte de la emoción con ese 0-1.
12 chicharros, a 2 de drogba y eso que madrileño no ha jugado todos los partidos.
Vamos Reds (para liverpool y selección)

Saludos

AD dijo...

El Liverpool es alucinante, tan grande es que da miedo. Cuando parece muerto resurge como si nada, calla bocas y gana partidos cruciales.

Esta temporada ha sido como otras tantas, irregular y con muchos altibajos, pero quien dice, este triunfo importantisimo podria ser el punto de inflexion de aqui a fin de curso. Esperemos...

Saludos y feliz año Jony

El Balón Europeo

juan dijo...

Sin duda partido muy serio pero, ¿qué pasa en la Fantasy Jony? Te pusiste líder del Head to Head y te ha podido la presión o qué? Ja ja.

Un abrazo crack. Gran triunfo anoche, digan lo que digan algunos.

Jorge-George Olmos dijo...

Geniaaaaalll
Un victoria para terminar el año que más podemos pedir y por fin la suerte nos hizo un guiño y ese fue el rebote que dio el pase a Torres,jejeje
te gusto mi teoria del Gato?jajajaja
Un abrazo
Feliz Año

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El Niño va camino de hacer historia en Liverpool. Todavía recuerdo a los que decían que Torres era un invento de la prensa de Madrid ....

un abrazo.

Pablo de la Fuente dijo...

Espectacular Torres, grandisimo gol. Y notable Leiva, que parece que se asienta en el equipo por fin. A ver si el equipo tira para arriba a partir de ahora. Un saludo.

Erik Marin Parreu dijo...

HOLA!
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo,
desde;
elprimertiempo.blogspot.com

Jony dijo...

@En la Fantasy creo que volveré a perder por pocos puntos al igual que en la jornada anterior que sólo perdí por 2 puntos.

La del gato es buenísima

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Cuál ave Fénix...Venga, que al final la temporada se puede arreglar y buscar sitio de Champions.
Feliz Año Nuevo.
Sílvia