miércoles, 23 de diciembre de 2009

Buenas razones

Sé que llevo tiempo sin actualizar el blog, pero una buena razón tengo.

Esta semana ha sido de gran trabajo en el aeropuerto, entre que vienen muchos turistas que huyen del frío y que por el mal tiempo en casi toda Europa los aviones se retrasan...sé cuando entro, pero nunca cuando salgo del trabajo.

Sin embargo y por primera vez en este desgraciado año, hay algo de lo que me puedo sentir orgulloso. En la Fantasy Premier League sigo ascendiendo puestos.

Puede que halla gente que no lo siga mucho o que sólo cuando se acuerda, pero a mi me tiene enganchado. Ves la Premier con otra visión y siempre intentas cuadrar lo mejor teniendo en cuenta los emparejamientos de los partidos. Esta semana y una vez más, Dunne del Aston Villa fue quien me ayudó ganar y e ir 1º en la Head to head. Pero no sin sufrimiento, ya que mi oponente estaba a 2 puntos, pero como no se jugó el Wigan-Bolton, me quitaron a Bramble por Hughes y él se quedó sin puntos en dos jugadores.

Si al final sigo así, ya acordaremos como solventar lo del regalo, jajaja.

Ya quedan pocas horas para celebrar la cena de nochebuena e intentar pasarlo lo mejor posible junto a familiares.

A mi este año me toca pasarlo en la casa de mi novia....algunos sabrán a lo que me refiero, pero menos mal que tengo ya Whiskey seleccionado y podré evadirme a mi manera del ambiente poco afín que me podría encontrar. También he de decir que trabajo hasta las 20:45 (seguro que me pediran que me quede más horas) y estoy pensandome la opción de prolongar el turno.

En cuanto al Liverpool, pues decir que estan haciendo las típicas visitas a hospitales (cosa que les honra) e intentando que las derrotas se superen psicológica y moralmente (creo que esta es una parte vital que esta apuñalando al equipo en cada partido).

Aquilani, que tenía un golpe en la pantorrilla, ya vuelve a entrenar con normalidad y se espera que esté en forma para el fin de semana, donde el Liverpool juega ante el Wolverhampton en Anfield a las 17:30.

El video es muy curioso. Puede ser que con todos los lesionados que tiene el United, ya buscan hasta el muñeco de nieve para ponerlo en el equipo....y el video musical correspondiente.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡FELICES FIESTAS JONY!! y que el 2010 sea mejor para tu Liverpool.

Saludos.

Jose Ant. Vega dijo...

Felz Navidad tio ! pasalo bien :=)