lunes, 28 de diciembre de 2009

La jornada 20º de la Premier League....sin descanso.

Sin apenas asimilar lo que ha sucedido en la jornada de ayer, ya hoy lunes ha empezado la 20º jornada con algunos detalles ha destacar.

Los únicos equipos que van a poder soportar este ajetreo serán aquellos que tengan una plantilla amplia o esten bien físicamente.

A nosotros nos afecta en los partidos de la Fantasy Premier League (aquellos que jugamos).

Hay muchos técnicos que dan algún descanso a algún jugador, que en condiciones normales sería inviable.

A mí me está pasando factura, aquellos jugadores que tantos puntos me daban, ahora estan en horas bajas y el 1º puesto que ostentaba en la Head to head, ha pasado a un 6º.

Lo destacado de los partidos de hoy ha sido:

- La aparición de Modric con éxito en los Spurs. Llevaba desde agosto sin jugar a causa de una gravísima lesión, jugó de titular ante el West Ham y consiguió marcar un gol, sencillamente brillante.

- Mourinho casi ve perder a su ex-equipo (Chelsea) en londres. Los líderes no estan bien y aunque al final ganaron su encuentro ante el Fulham, dieron sensación de no jugar a gusto. Muchos disparos que al principio de temporada iban a portería, esta vez estan yendo a la grada más alta del estadio. Drogba no consigue enchufar muchos balones que antes con sólo levantar el pié tocaban solos....algo raro está pasando con este equipo, pero al menos hoy han ganado y deberían estar contentos, ya que un empate sería lo más merecido.

- El Birmingham ya está sorprendiendo hasta a su propia afición. No tiene a jugadores constrastados, pero con trabajo serio y duro van sacando adelante sus partidos y escalando en la clasificación, son 7º por delante del Liverpool (a falta del partido Red ante el Aston Villa).


Tottenham 2 - 0 West Ham
(Modric 11, Defoe 81)

Everton 2 - 0 Burnley
(Vaughan 83, Pienaar 92)

Chelsea 2 - 1 Fulham
(Drogba 73, Smalling 75 p.p. - Gera 4)

Blackburn Rovers 2 - 2 Sunderland
(Pedersen 53, Diouf 77 - Bent 52, 65)

Stoke City 0 - 1 Birmingham
(Jerome 50)





2 comentarios:

José Sellés dijo...

Hola Jony, que bueno que es Fabregas, estuve viendo el debut de Mancini.
Me gustaría que en España hubiera fútbol en Navidades.
Saludos y feliz 2010 desde
agolpedebalon.blogspot.com

Juani dijo...

Jony, la verdad es q me gusta mucho como juega el Birmingham, es un equipo muy duro y muy bien armado en sus líneas... Un arquero muy bueno como Hart, Roger Johnson me parece un muy buen defensor y en el medio acumula experiencia con Barry Ferguson ,Bowyer.... mientras arriba estan Jerome y Chucho Benitez...
Espero q puedan llegar lejos

Saludos, feliz año

Planeta Gunner