miércoles, 30 de diciembre de 2009

La Premier se despide del 2009 con goles.

La última jornada del año 2009 ha acabado con los dos partidos de hoy.

Para brillar más en la celebración, los partidos estuvieron llenos de goles y esperemos que sea un buen presagio para empezar el 2010 con partidos así de ofensivos y vistosos de cara al aficionado.

Tardes como las de hoy son las que uno siempre desea que se repitan muy de vez en cuando.

Antes de disfrutar sentadito en el sillón, en el calor del hogar, frente a la "pantallita" que tengo...fui al supermercado británico que hay en el sur de la isla, llamado Iceland.

Pretendía comprar algunas cosas que o bien añoro de allá y que por estas fechas deseo (por ejemplo pudding) o que me gustaría probar (por ejemplo queso rojo de Leicester).

Con la compra ya en casa y con agua calentándose para hacer un buen té Earl Grey (que tb compré del supermercado), me disponí a elegir cuál partido ver y mi elección fue el Portsmouth-Arsenal, que creía que era el más reñido...otro error más de pronóstico como el de ayer.

El Arsenal, al igual que el Manchester United en su partido, destrozaron al Portsmouth y Wigan respectivamente. A estos equipos les da igual las bajas importantes que tengan, que suelen sacar sus partidos con solvencia.

Manchester United 5 - 0 Wigan
(Rooney 28', Carrick 32', Rafael 45', Berbatov 50', Valencia 75')

Portsmouth 1 - 4 Arsenal
(Belhadj 74' - Eduardo 28', Nasri 42', Ramsey 69', Song 81')



1 comentario:

Noé Hernández dijo...

A ver si el 2010 es mejor para el Liverpool, la lucha por la Premier va a ser impresionante. Saludos.