domingo, 13 de diciembre de 2009

Liverpool 1 - 2 Arsenal (Más de lo mismo).

El partido de hoy podía ser muy importante para los intereses Reds. Si ganábamos nos adelantaríamos y estaríamos a 1 punto del 3º clasificado, pero más cerca del tren por la lucha del 4º puesto que nos da entrada a la Champions League.

Sin embargo, volvió a suceder una vez más la orgía de la mala suerte en Anfield.

Yo ya tengo una actitud muy depresiva con el equipo. Si me cuadra para verlo, pues veo el partido, pero si no, no me preocupo y ya leo más tarde la crónica del mismo y el resúmen en alguna página web.

Por la mañana trabajando había gente que no hacía más que decirme: "que mal va tu equipo", "¿pero este año qué les esta pasando?" y me preguntaban sobre el partido contra el Arsenal...y me sentí como Pedro cuando negó a Jesucristo.

Pero es que la situación es tal, que no vale para nada preocuparnos por los resultados, ya que lo que esta pasando es de misterio.

Según las crónicas que he leído por ahí, en el partido de hoy el equipo aplastó al Arsenal en la primera parte, donde marcó Kuyt el 1-0 en el minuto 41. Todo pintaba bonito y el Liverpool volvía ser el de la temporada, pero volvió otra vez la mala suerte a asolar el equipo.

Primero llegó el gol en propia puerta de Glen Johnson (que fue un mazazo moral para el equipo) y después en el minuto 58 marca Arshavin el de la victoria para los gunners.

El próximo partido es el miércoles 16 ante el Wigan en Anfield (20:00 horas local). Sobre el papel es un partido asequible, pero teniendo en cuenta todo lo que esta sucediendo y que los jugadores estan tocados psicológicamente por todas las lesiones, las ocasiones falladas (cuando en otras temporadas entra el balón en las mismas), los palos que recibe en la prensa...pues se podría dar cualquier resultado.

Y si esto fuese poco, entramos en el periodo navideño, que es donde los clubes de Premier juegan los fines de semana y entre semana, sin apenas descanso.

El Liverpool juega el 16 ante el Wigan (Anfield), el 19 ante el Portsmouth (Fratton Park), el 26 ante el Wolverhampton (Anfield), el 29 ante el Aston Villa (Villa Park), el 2 ante el Reading en la FA Cup (Madejski Stadium) y el 10 ante el Tottenham (Anfield).


Liverpool 1 - 2 Arsenal
(Kuyt 41 - G.Johnson 50 p.p., Arshavin 58)


5 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Jony!
¿quieres decir que solamente se trata de mala suerte? tanta es difícil de creer.
Saludos
sílvia

El Fumador dijo...

animo Jony, despúes de la tormenta siempre hay un sol, el 2010 traera alegrias,
llega el mundial de clubes,esperemos ganarlo de una vez, sería grandioso ganarlo absolutamente todo en un solo año.
saludos! =)

Anónimo dijo...

Esto del fútbol no solo juega los futbolistas, hay factores externos que son incluso, más importantes que los jugadores y uno de ellos es el ánimo y la suerte. El Liverpool ahora mismo le veo "tocado" en lo anímico y por si fuera poco la divina suerte les abandona.

Veremos que ocurre, pero ahora mismo NO apostaría por el Liverpool para entrar en Champions.

Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

No se remonta. En la Liga con quedarse cuartos ya sería la leche, hay que jugarse todo en la Europa League y la FA Cup. Un abrazo.

Juani dijo...

Jony, fue un partido muy complicado, en especial para el Arsenal... Primero hay q decir q ninguno de los dos equipos jugó bien y q en el primer tiempo el Liverpool fue mucho más que el Arsenal, quien estaba perdido en la cancha...Luego en el segundo tiempo los Gunners cambiaron la actitud y con ráfagas del futbol q saben hacer lo dieron vuelta (es verdd con desconcentraciones en el fondo del Liverpool)...
No tengo dudas q el Liverpool se va a levantar y con algunos refuerzos puede llegar a mejorar...

Saludos

Planeta Gunner