sábado, 19 de diciembre de 2009

Portsmouth 2 - 0 Liverpool (Fracaso es la palabra que se busca).

Fracaso en el partido ante el que era el colista de la Premier, el Portsmouth, que encima era uno de los equipos que pocos goles hacía.

No vi el partido y poco puedo opinar de lo acontecido en el encuentro. La crónica del mismo se puede leer en el blog The Kid Torres , que fue hecho por Juan de Liverpool Madrid.

Sin embargo si puedo decir que el equipo, los resultados y el malestar que tienen incluso los jugadores, está haciendo que nos metamos en una espiral de malos resultados, sumado a la desmoralización de los jugadores (que se vienen abajo cuando se encuentran con algún obstáculo, sumado a la depresión de los aficionados...va a provocar una grave crisis difícil de superar a corto y quizás a largo plazo.

Si antes eran las lesiones y la mala suerte lo que nos metían en esa espiral, ahora habrá que analizar qué ha sucedido para perder ante el colista. No me parece justificable echar la culpa a esto, la expulsión de Mascherano antes del descanso.

Lo otro que podemos destacar de la 18º jornada de Premier es:

- El Portsmouth, más concretamente Nadir Belhadj, consigue la marca de 500 goles en la Premier 2009-10, el año pasado fue Frank Lampard el artífice de tal logro estadístico.

- El Manchester United también tiene una crisis importante futbolística, tiene muchos lesionados y se pueden ver muy perjudicados en estas fechas con tantos partidos seguidos.

- El Aston Villa sigue su ascención importante, aunque sólo hallan quedado 1-0 ante el Stoke han demostrado como ya lo hicieron ante el United, que podrían incluso apuntar a metas más importantes que el 4º puesto.

- El Manchester City consigue sacar un partido adelante cuando todo apuntaba a un nuevo empate. Me parece lamentable su situación teniendo en cuenta todos los buenos jugadores que tienen en la plantilla.


Manchester City 4 - 3 Sunderland
(Santa Cruz 4, 69, Tevez 12 pen., Bellamy 35 - Mensah 16, Henderson 24, Jones 62)

Portsmouth 2 - 0 Liverpool
(Belhadj 33, Piquionne 82)

Aston Villa 1 - 0 Stoke City
(Carew 61)

Blackburn Rovers 0 - 2 Tottenham
(Crouch 45, 83)

Fulham 3 - 0 Manchester United
(Murphy 22, Zamora 46, Duff 75)

Arsenal-Hull City
(17:15)




10 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Vaya. Si, es el momento de buscar los motivos de tantos malos resultados para encontrarles la solución lo antes posible. Aún se está a tiempo.
saludos
sílvia

Álvaro de Grado dijo...

Yo veo un problema en la falta de juego. Hoy apenas han creado peligro. Gerrard no está en su mejor momento y Torres tiene que buscarse las jugadas solo. Además, Carragher está cada día peor y hoy ha sido una muestra de ello. La defensa tendría que irse adaptando poco a poco a un Skrtel - Agger lo antes posible, para el bien del Liverpool. Esta irregularidad de los reds hace que no sean capaces de aguantar una competición regular, pero no evitará que luchen por la Europa League.

Por otro lado, el Chelsea mañana puede dar un golpe encima de la mesa ante un rival débil como el West Ham. Aunque visto como está el panorama en la Premier, no hay nada decidido. El Arsenal ha aprovechado el momento para sumarse a los puestos de arriba.

Por último, comentar la destitución de Mark Huges y la contratación de Mancini. A ver si el italiano es capaz de conseguir la regularidad que un grupo como el City debería de tener.

Noé Hernández dijo...

Será que no viste el partidos, no que no viste el resultado...

Otra decepcionante derrota del Liverpool, a Benítez empieza a agotársele el crédito. Saludos.

Jony dijo...

@Silvia

Pues sí, todavía la meta esta al alcance.

@Alvaro

Totalmente de acuerdo con todo y lo que más pena me da es que el fin de Carragher ya esta cerca.

El Chelsea si gana se pone las cosas más de cara y lo de Hughes me parece normal.

@Noe

Buena apreciación, ya esta editado.
Y lo de Benítez pues creo que se le dará margen para el error esta temporada, ya la próxima será otro cantar.

Anónimo dijo...

No anda bien el Liverpool y va siendo hora de que Benítez en vez de hablar del Madrid se centre en su equipo y logre sacaros de esto.

Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El Liverpool empezó mal y sigue igual de mal. Espero que mejore o no se metera en la champions. un abrazo.

José Sellés dijo...

Hola, es lo que tiene el fútbol, desde el Alcorcón 4 Real Madrid 0 nada es imposible.
Saludos y Felices fiestas desde
agolpedebalon.blogspot.com

Juani dijo...

No es novedad si digo q el Liverpool no esta jugando bien, pero me preocupa mucho lo poco demostrado ante un equipo "muy golpeado" como es este Pompy... Lo único q queda es esperar a q los jugadores claves se recuperen, esperar al mercado de invierno para incorporar jugadores o directamente realizar un cambio profundo en el equipo y la dirección técnica...

Saludos

Planeta Gunner

Jorge-George Olmos dijo...

Jony,esperemos que año nuevo,victorias nuevas,aunque quedan pocas jornadas para terminar el año.
Yo vi el partido y pense dios estare de resaca todavia?por que lo veo todo fatal
Un abrazo Jony

juan dijo...

Hablanos de la Fantasy Jony...que vas primero en el Head to Head!!!!!!

Mira que si te tengo que mandar un regalo a Tenerife...