viernes, 22 de enero de 2010

La peineta inglesa.

Después de la victoria del Liverpool ante los Spurs, me he dado cuenta de una cosa, que hay intereses muy fuertes para el derrocamiento de Benítez en los Reds tanto en algunos medios ingleses como en otros españoles.

En Inglaterra el propulsor de las críticas es Jamie Redknapp, al que como jugador le tengo aprecio...pero como ex-jugador no merece ningún tipo de admiración, ya que sus continuos ataques al manager actual es traicionar a la entidad.

Traicionar, porque hay una hipótesis muy fuerte de que si se consigue echar a Rafa, puede que su padre Harry Redknapp ocupe el lugar...y eso a mi no me gusta para nada, ya que no es un entrenador al que tenga bien visto.

Y en España, porque si ocurre esa destitución, el Madrid se echaría encima de él para que fiche por los merengues.

Ha quedado claro, porque apenas han hecho mención sobre la victoria del Liverpool en esos medios. Cuando pierde, salen todo tipo de informaciones (algunas inventadas) y ahora comparte titular junto a la victoria del Arsenal.

A todos ellos me gustaría hacerles "el corte de manga" inglés (o llamado "V-sign").

La leyenda dice que tal signo proviene del año 1415, durante la Guerra de los 100 años (en la batalla de Agincourt), donde los franceses para anticipar su victoria, cortaron el dedo del medio a los soldados ingleses y galeses capturados para que no pudiesen lanzar flechas.

Sin embargo, los ingleses ganaron y se mofaban enseñando los dos dedos a los franceses como diciendoles que aún así podían usar el arco.
Jamie Redknapp hizo grandes cosas, pero en Inglaterra siempre será recordado por ser el jugador al que el gran René Higuita le hizo el escorpión.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Benítez no lo está haciendo bien. Nunca me ha gustado.

Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Desde que la prensa deportiva ha dejado de hablar de fútbol para convertirse en un tebeo, estos hechos no me extrañan nada.

apenas se habla de fútbol, da pena leer, oír y ver la mayoría de los medios de comunicación.

un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola Jony!
comentarios con intenciones ocultas...como ha apuntado Fernando no es ninguna novedad, lamentablemente.
Saludos
sílvia

Sergio dijo...

Con el equipo que tiene poco puede hacer pero...él lo ha confeccionado no? Es un tema de debate que a nadie deja indiferente, lo que esta claro es que es un gran entrenador y que hay muchos que le tienen unas ganas enormes

Noé Hernández dijo...

Vienvenido a la prensa de pandereta que tenemos en España, y por lo que veo también en Inglaterra. Saludos.

Pablo de la Fuente dijo...

La prensa en España cada vez se parece mas a la sensacionalista prensa inglesa, y eso me hace sentir muchisimo odio. La situacion de Rafa es comparable a la situacion del ciclismo, porque en este deporte España vive su época mas gloriosa, y en la prensa solo interesa el dopaje. Es decir, lo mismo que le pasa a Rafa, por muy bien que lo haga o lo haya hecho, solo les interesa esa derrota frente a un segunda. Vivimos en la epoca de la des-informacion...