viernes, 8 de enero de 2010

La Premier se colapsa en medio de la glaciación británica.

Estos días de ausencia disfrutando de los reyes con los niños....y porqué no decirlo, de mis regalos también (The Beatles Rock Band para la Xbox), se han llenado las noticias e incidencias.

No me gusta poner muchas noticias sobre estas cuestiones, porque la verdad es que muchos estan saturados de leer lo mismo en diferentes medios comunicativos y por eso, siempre intento buscar aquello que jamás suele salir por ahí o sorprendente...pero es que lo de la "glaciación" que está sufirendo Gran Bretaña (que me preocupa ya que el clima no es normal), ha afectado hasta 5 partidos que se iban a disputar este fin de semana en la Premier League (aparte de muchos de categorías inferiores y de la Scotish Premier League).

Para muchos que estamos disputando la Fantasy Premier League y necesitamos como agua de mayo, puntos para remontar el vuelo, viene bien saber quién no va a puntuar esta jornada. Esos 7 partidos son: Liverpool-Tottenham, Hull City-Chelsea, Burnley-Stoke City, Sunderland-Bolton, Fulham-Portsmouth, West Ham-Wolverhampton y Wigan-Aston Villa.

Sobre la Fantasy Premier League, pues decir que he vuelto a ocupar el top 3, empatado a puntos con el 1º (en la Head to head) y tranquilo después del cabreo que me cogí al saber que mi rival en esa jornada (al que le iba ganando 51-45, tenía jugadores que le podían puntuar entre semana por los partidos aplazados que se iban a disputar...pero con algo de fortuna, al final sólo sumó un punto más y pude descansar en paz.

Analizando este fin de semana, pues a priori lo tengo fácil, mi rival es el último clasificado y tiene 12 jugadores (8 titulares y 4 suplentes) que no le van a puntuar por los partidos suspendidos. Y a partir del 2º jugador que quieras sustituir, te quitan 4 puntos del total....yo tengo 9 que no van a puntuar, (5 titulares y 4 suplentes).

Los otros 2 que van empatados conmigo por el 1º puesto tienen 13 jugadores no disponibles uno (10 titulares y 1 suplente) y 13 jugadores el otro (10 titulares y 3 suplentes)...por lo tanto, con un poquito de suerte, puedo volver a tocar el 1º puesto tan deseado en esta competición.

Sobre el Liverpool, pues decir que entre la nieve están llegando algunas noticias que pueden motivarnos para la carrera final por hacer algo en la Premier. Maxi del Atlético de Madrid está apunto de firmar por los Reds, Dossena ya está rumbo a Nápoles y Voronin (que no está ni preocupandose por lo que estan haciendo sus compañeros en la Premier, ya que está con su esposa en Miami pasando de todo) podría ser traspasado al Dinamo de Moscú.

En cuanto al parte de lesionados, decir que Riera y Mascherano ya estan entrenando con el grupo (este aplazamiento le vendrán bien para recuperarse del todo) y a Glen Johnson le podría quedar sólo un mes más, está recuperandose demasiado rápido.

Y para finalizar el post, pongo un vídeo preocupante de Ryan Babel, ya que si no mejora un poquito en su fútbol, tampoco podría dedicarse a la música.

7 comentarios:

fernando dijo...

Mola el video ;) La nieve hace estragos. Pero si se juegan los partidos, da gusto ver los campos nevados y el balón rojo o amarillo. Un abrazo.

Anfield dijo...

9 millones de libras que hemos rechazao por Babel. Por ese precio lo empaqueto a Birmingham y lo llevo a cuestas, o mas bien en trineo tal y como esta la cosa.

Noé Hernández dijo...

Espero que no haya ningún problema para que se jueguen los partidos el fin de semana, y que Maxi ayude al equipo. Saludos.

Álvaro de Grado dijo...

Pues a mi Babel si que me parece un buen jugador que, visto el panorama del Liverpool, sería más que aprovechable. Un saludo.

Sílvia dijo...

Hola Jony!
La nieve...me parece que en Tenerife y Barcelona apenas la vemos.
Maxi será un fichaje positivo. Le conozco bastante bien de su etapa perica y siempre he creído en él.
Saludos
sílvia

Anónimo dijo...

Menuda lucha lleva inglanterra con la nive. Es poco probable que se disputen los partidos.

No me gusta el fichaje de Maxi.

Saludos.

goles de la liga dijo...

Enhorabuena a Riera y Mascherano por la recuperación, una pena la suspensión de tantos partidos, un saludo.
www.golesdelaliga.blogspot.com