sábado, 30 de enero de 2010

Liverpool 2-0 Bolton. (Las limitaciones son malas)

Hay veces que los lazos de pareja se van rompiendo por limitaciones que se van poniendo. Algunas son esenciales para que todo siga funcionando bien, pero hay otras que deben ser más "elásticas", ya que es malo frustar los deseos o sueños de uno de los componentes de la pareja.

Lamentablemente yo soy ese frustado, ese a quién ha sido invitado a ir a ver un partido en Anfield con alojamiento, avión, entradas y estancia gratis (gracias a Dios tengo muy buenos amigos), ese que desea experimentar otro gran día en su vida (a buen entendedor...)...pero primero por celos y segundo por egoismo no puede ser.

Estoy en un punto que no sé aún que hacer, si poner a mi pareja en el mercado de traspasos de invierno o me cedo yo a algún otro equipo hasta el final de temporada. Siempre he sido de la opinión de que sólo se vive una vez y hay que hacer aquello que desees (siempre y cuando no dañes a los demás).

Algo así se puede interpretar la relación de Benítez con los dueños del club.

Hoy ganamos al Bolton en Anfield en un partido que jugamos bien, defendimos bien y en algunos momentos hicimos un magnífico passing-game.

Sin embargo aún seguimos con limitaciones en contrataciones, queda poco tiempo para que se cierre el mercado invernal, Van Nistelrooy (jugador que me gusta) al final fichó por el Hamburgo y van quedando pocos buenos jugadores con el cartel de traspaso.

Necesitamos urgentemente un buen delantero, alguien que suple la mala suerte de Torres con las lesiones.
Esta vez Kuyt volvió a marcar y N'Gog no lo hizo mal, pero seguro que el próximo partido será malo (tal y como está de irregular la temporada, sería todo lo normal) y con un delantero goleador, que con poco que consiga marcar, podríamos achicar la zona de entrada de Cahmpions con más ímpetu.

Lo más destacado de los otros partidos Premier es:
- Partidazo del Aston Villa en un campo difícil. El Fulham no suele dar facilidades, pero los Milner, Young y compañía brillaron. Apuntar que Agbonlahor, que empezaba a ser cuestionado por los aficionados Villanos (por su sequía goleadora), ha logrado anotar dos goles y reivindicarse como buen delantero que es.

- El gran estado de forma del Everton, que ha vuelto a ganar (esta vez a domicilio) ante el pobre Wigan de Roberto Martínez. La nota negativa la ha puesto una vez más Arteta, que se cayó de la convocatoria por unas molestias en una sesión previa al partido.

Wigan 0 - 1 Everton
(Cahill 84')

West Ham 0 - 0 Blackburn Rovers

Birmingham 1 - 1 Tottenham
(Ridgewell 90' - Defoe 69')

Liverpool 2 - 0 Bolton
(Kuyt 37', K.Davies 70' p.p.)

Fulham 0 - 2 Aston Villa
(Agbonlahor 40', 44')

Hull City 2 - 2 Wolverhampton
(Vennegoor oh Hesselink 11', Hunt 52' pen. - Gardner 49' p.p., Jarvis 67')

Burnley 1 - 2 Chelsea
(Fletcher 50' - Anelka 27', Terry 82')



9 comentarios:

goles de la liga dijo...

Enhorabuena por la victoria, sera complicado pero a ver si os conseguis meter a champions, y sobre todo a ver lo que haceis en la europa league, un saludo.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Álvaro de Grado dijo...

Pues a mí no me ha gustado nada N'Gog hoy. Me ha parecido muy muy, pero que muy fallón a lo largo del partido. Incluyendo un error clamoroso de empujarla. Pero lo peor de todo es que hay muy poco más donde sacar... Al menos nos quedamos con la victoria y el pinchazo de los Spurs.

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Menudo dilema. Cuesta tomar decisiones, y más de este tipo. En todo caso lo mejor es meditarlo con frialdad, valorar las consecuencias (a veces no es posible la marcha atrás) y guiarnos por la intuación. Y ya se sabe, sólo los que toman decisiones se pueden equivocar (o acertar).Creo que no te he ayudado en nada...
Un abrazo
Sílvia

Brucce Buleje dijo...

Hola!. Mi nombre es Brucce Buleje y navegando por internet me encontré con tu blog: http://liverpoolfctenerife.blogspot.com/ , y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: rojadirecta.com
Url:http://imageral.com/roja-directa-para-ver-futbol-en-vivo/


codigo enlace:
rojadirecta.com

Gracias por tu tiempo;
Brucce Buleje

José Sellés dijo...

Hola Jony, buena victoria de los reds, el Bolton es un equipo que ha dado muchos sustos a los grandes, de ahí mi valoración de la victoria.
Sorpresa del Tottenham.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Anónimo dijo...

Una victoria importante para los reds. Haber si lograís meteros en Champions.

Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Cuanto queda para que vuelva Fernando Torres ?

un abrazo.

Noé Hernández dijo...

Buena victoria de los reds. Saludos.

entradas madrid atleti dijo...

El ciclo de Benítez está más acabado que Raúl en el Madrid. No creo que ni se clasifiquen para la Champions. Es más no sé si acabará la temporada.