miércoles, 20 de enero de 2010

Liverpool 2-0 Tottenham. (Era lo que estabamos esperando).

Hay días en los que uno está relajado, como si te sintieras realizado porque no tienes nada pendiente para hacer...pero hay otros en los que uno tiene como una extraña sensación de que espera algo.

Esa extraña sensación la tengo desde hace días y no hay remedio de que se me vaya, apenas me deja descansar tranquilo y ni idea si tiene que ver con lo deportivo, profesional o personal.

Al menos lo deportivo empieza a solucionarse con el partido aplazado que se jugó hoy ante el Tottenham. Se ganó comodamente, dominando, con más oportunidades que el rival, bien en defensa...y con los llamados, según la prensa española: "jugadores mediocres".

Anfield dio todo su apoyo a Benítez una vez más, crontadiciendo las informaciones que publica la prensa española (prensa que muchas veces se hace eco de noticias de periódicos tales como The Sun, donde suelen inventar noticias con tal de vender más).

Hemos ganado a un rival directo y eso es importante, el equipo sin Torres y Gerrard han hecho un partidazo y eso moralmente es importante. Lo único que puedo decir es que ojalá sea el punto de inflexión en esta temporada tan irregular (debido a la suerte con las lesiones, no hay más).

El próximo encuentro es ante el Wolverhampton, el martes 26 de enero a las 19:45 horas local.

A parte de este partido, también se jugó otro aplazado, Arsenal-Bolton, que al final terminó con victoria Gunner con un gol de Fabregas, que les situa como líderes en la clasificación empatados a puntos con el Chelsea (que tiene un partido menos) y a 1 del Manchester United.

Sin ser de Premier, se jugó el partido de vuelta de la semifinal de la Carling Cup entre el Aston Villa-Blackburn Rovers.

En el de ida que quedaron 0-1 (victoria de los villanos) no tiene nada que ver con lo que se vió en el de vuelta. Parece un partido de tenis, ganó el Aston Villa por 6-4. Los goles fueron obra de Warnock 30', Milner 40' pen., N'Zonzi 53' p.p., Agbonlahor 58', Heskey 62', A.Young 93' para los locales y Kalinic 10', 26', Olsson 63' y Emerton 84' para los visitantes.

Al Villa en Wembley, se le unirá el Manchester City o el Manchester United, que son los equipos que se enfrentan en la otra semifinal. En el partido de ida ganó el City 2-1 con gol de Tevez (vengandose) y el de vuelta será el miercoles 27 a las 20:00 horas local.

Liverpool 2 - 0 Tottenham
(Kuyt 6', 92')

Arsenal 4 - 2 Bolton
(Rosicky 43', Fabregas 52', Vermaelen 65', Arshavin 85' - Cahill 7', Taylor 28' pen.)



13 comentarios:

fernando dijo...

YA TOCAba una alegría para la hinchada red. Espero que sea el punto de partido de una reacción y no flor de un día. un abrazo.

Álvaro de Grado dijo...

Por fín hemos conseguido la victoria. Además, contra un rival que seguramente vaya a ser directo en la lucha de los puestos europeos. Partidazo el del Arsenal, que tuvo que remontar un 0-2 en contra. Saludos!

Jorge-George Olmos dijo...

Ya era hora, yo llevaba con la sensación de que hoy se iba hacer algo hermoso.
Unas CarlinG Jony, jajajaja

Un abrazo


IRWT

Anónimo dijo...

Un respiro para los "reds" hay que conseguir más triunfos seguidos.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Bueno, poco a poco se ve el final del túnel. Me alegro. Mejórate!
Sílvia

Juani dijo...

Era sin dudas la victoria q este equipo necesitaba para empezar de a poco a levantar cabeza....
Ahora queda que el Liverpool continue por este camino, consiguiendo más victorias y reivindicarse luego de varios flojos rendiminetos... Me alegro por los fanáticos de Liverpool..

Saludos

Planeta Gunner

Redacción dijo...

Victoria merecida la verdad, nosotros (los spurs) salimos como si no nos jugaramos nada y asi nos fue...tenemos excesiva Lennondependencia

No me gusto el arbitro (Webb siempre nos la lia), pero aun con eso no fue nuestro dia y nos lo merecimos

Un saludo

Sergio dijo...

que pasa Jony, soy el aficionado del Soton.
te enlazo ;)

PD: Si algun dia quieres tu mismo escribie algo de los Saints, sobre tus experiencias alli, curiosidades etc sólo tienes que pedirmelo.

Nos vemos!

Jose Ant. Vega dijo...

Parece que la situación el el Livpool se va normalizando, me alegro, ahora teneis que ganar el siguiente partido ante el wolf

un abrazo crack

Unknown dijo...

PD: te he mandado un correo ;)

Pablo dijo...

Hacía falta una victoria para cambiar la dinámica de resultados.

Saludos desde La Pizarra

Noé Hernández dijo...

Creo que el Liverpool iniciará ahora una racha positiva de resultados. Saludos.

goles de la liga dijo...

Hola, genial esta victoria, ahora hay que ganar como sea al Wolverphamton para meteros en Europa, seguro que lo conseguís, en esta temporada para olvidar, un saludo.
www.golesdelaliga.blogspot.com