domingo, 28 de febrero de 2010

Al menos el Liverpool ganó. Liverpool 2 - 1 Blacburn Rovers.

Hubieron dos grandes partidos por encima del resto y no sé si decir que el del Liverpool-Blackburn Rovers era el más interesante...pero es que el Manchester United y Aston Villa se jugaban el título de la Carling Cup en Wembley.

En cuanto a los Reds, pues decir que jugaron todo lo bien que uno no se podía esperar, ya que (yo al menos) esperaba mucho menos de los mios.

A veces puedo ser muy pesimista, pero tampoco puedes poner la mano en el fuego por ellos, porque son capaces de lo mejor y de lo peor en un instante.

El Blackburn no fue el equipo rocoso que se esperaba, Gerrard jugó brillante, Kuyt jugó incluso con habilidad, Benayoun tuvo una gran reaparición (y eso que viene de una lesión), Torres marcó genialmente (viniendo de otra lesión), Mascherano de lateral se salió, Reina demostró que es uno de los mejores porteros del mundo (sino es que es el mejor...pero ya sabemos que todo es marketing, etc, etc).

En cuanto al partido de la final de Carling, se pudo ver una vez más la mano negra de Ferguson en la FA.

En el primer gol de penalty de Milner, Vidic debió ser expulsado por derribo a Agbonlahor (...pero no, que casualidad, salió inmune). Era el último jugador y las reglas son claras...con el 1-0 en contra y un jugador menos, le sería dificil al United lograr la remontada que realizó, pero el fútbol es fútbol y si se juega en las islas y si arbitra alguna marioneta de la FA, pues el fútbol es del Manchester United.

Después de esto, que hubiera cambiado el partido, el Manchester se creció, Park, Valencia y Rooney (que salió en la primera parte por sustitución de Owen, que se lesionó posiblemente de gravedad) se salieron y en cuanto a juego se diría que el United se lo mereció, pero si se hubiese hecho cumplir la ley...otro partido se hubiese visto.

Sunderland 0 - 0 Fulham

Liverpool 2 - 1 Blackburn Rovers
(Gerrard 20', Torres 44' - Andrews 40' pen.)

Tottenham 2 - 1 Everton
(Pavlyuchenko 11', Modric 28' - Aiyegbeni 55')

Aston Villa 1 - 2 Manchester United (Final Carling Cup)
(Milner 5' pen. - Owen 12', Rooney 74')





6 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El Manchester United es como el Madrid en España. Todo a su favor. Me alegra que el Liverpool vaya sumando victorias. un abrazo

Álvaro de Grado dijo...

Pues me alegra leer que muchos jugadores de los reds estuvieron bien. No pude ver el partido, sólamente los goles. El caso era sumar de tres en tres que luego los de arriba se nos van.

Saludos Desde Anfield: Conclusiones sobre fútbol.

Anónimo dijo...

Me alegra que el Liverpool vaya recobrando sensaciones. El United sigue domindo en Inglaterra.

Saludos

Jorge-George Olmos dijo...

Gracias por lo de la Carling(no entendere por que se juega a la misma hora que otros partidos, siendo un titulo más)Cuando hice Zapping vi que iba ganando los Villanos 1-0, pero luego vi el fallo de Dunne y ahi se acabo todo y salio la flor de Ferguson.

El Liverpool, buena primera parte, segunda parte con bastante cansancio del partido del Jueves.

Un abrazo crack

juan dijo...

FERGUSONATO.

Y en Brit Corner no abren el pico.

Sílvia dijo...

Hola Jony!
El United tiene muuucha suerte. ¿Cuándo se le terminará?
enhorabuena por la victoria. Los puntos cuentan.
saludos
sílvia