jueves, 11 de febrero de 2010

Arsenal 1-0 Liverpool. (La dichosa mala suerte otra vez).

Esta mañana me levanté de la cama resacado. Tuve una sensación rara, de cansancio, de no haber dormido bien esa noche (como si mi mente no descansase por algo que lo aturdía).

No tiene nada que ver con la crisis, ni laboral, ya que desde hace mucho tiempo esos problemas ni me afectan. Soy de esos que piensan que todo tiene solución menos la muerte y que si no está en mi manos solucionarlo, para qué preocuparme...

Pues entonces, seguro que fue por lo vivido en el Emirates Stadium con el partido del Arsenal ante el Liverpool.

Aún sigo intentando encontrar una explicación a cómo se puede perder un partido en donde como mínimo deberíamos haber empatado.

Jugamos como nunca y perdimos como casi siempre. Es increible que en el único fallo defensivo de los Reds, nos marquen un gol y nosotros tiremos tiros al palo, tengamos unos contra unos con Almunia, no hagamos más que llegarles con peligro y no marquemos un solo tanto.

Echamos muchísimo de menos a ese delantero que no hemos fichado porque los dueños no quieren gastarse dinero (Ojo, que no es Benítez...al igual que tampoco fue quien ha fichado a esos jugadores que tuvo que aceptar para cubrir a su plantilla, Kirgyakos...etc) y sobretodo a Fernando Torres que aún sigue lesionado.

Lo único que nos queda es la resaca de haberlo pasado bien, viendo al equipo jugar a un gran nivel ante uno de los cadidatos al título...pero verles perder por culpa de esa mala suerte que no hace más que acompañarnos durante toda la temporada.

También hay que resaltar que el árbitro se comió una mano de Cesc que hubiese sido penalty o en su defecto golpe franco al lado de la línea del área grande....pero como era el último minuto y se la podían liar...pues dejó claro que los huevecillos los tiene pequeñitos.

El próximo encuentro Red será ante el Unirea Urziceni en la Uefa Cup. Ya se hizo un post sobre este club cuando se supo que nos iba a tocar como rival.
El partido será el jueves 18 de febrero a las 20:05 hora local británica, ya que jugaremos primero en Anfield.

Manchester City 2 - 0 Bolton
(Tevez 31' pen., Adebayor 73')

Wigan 1 - 1 Stoke City
(Scharner 14' - Tuncay 74')

Portsmouth 1 - 1 Sunderland
(Dindane 96' - Bent 12' pen.)

Fulham 3 - 0 Burnley
(Murphy 23', Elm 31', Zamora 54')

Arsenal 1 - 0 Liverpool
(Diaby 72')

West Ham 2 - 0 Birmingham
(Diamanti 45', C.Cole 67')

Aston Villa 1 - 1 Manchester United
(Cuellar 19' - Collins 23' p.p.)

Wolverhampton 1 - 0 Tottenham
(Jones 27')

Blackburn Rovers 1 - 0 Hull City
(Myhill 16' p.p.)

Everton 2 - 1 Chelsea
(Saha 33', 75' - Malouda 17')


10 comentarios:

Jorge-George Olmos dijo...

Pienso como tu Jony, merecimos como minimo el empate y es que si hubieramos tenido "PLANTILLA" que se enteren los dirigentes, ayer se hubiera ganado facil.Cuantas veces llegaron al area de Reina?pues ya esta en el unico despiste por parte de Degen.
Que pena estariamos a 11 puntos, que le vamos hacer.

Un abrazo y como siempre Gracias por pasarte por mi blog

David Alonso dijo...

Hola¡¡
La verdad que el Liverpool si que mereció algo mas que la derrota, cuanto meonsun empate¡¡
Pero pàrece que este año la suerte no esta de cara de los reds¡¡
un saludo desde http://rockeroakblog.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Una derrota más, el Liverpool no levanta cabeza.

Saludos.

Redacción dijo...

La verdad es que un empate hubiese sido mas justo en mi opinion, pero tampoco os vi jugando como nunca nose...lo malo es que el City como gane los aplazados (aun lo tiene que hacer) se os escapara porque Spurs y Villa creo que ya se han despedido desgraciadamente para mi..jeje

Un saludo Jony, y por cierto...que piensas de la Europa League?? crees que la debe pelear el Liverpool con lo que conlleva (llegas al partido del finde sin entrenar) o pasar y centrarse en la Champions...es curiosidad

Un saludo y avisame porfa cuando me respondas ;)

branco dijo...

Ya la mano del vermaelen en la primera parte? Pq esa si que era penalty. Lo de cesc yo tp se si era penalti, pero jose manuel diaz lo tenia muy claro y eso que es fantico gunner.

Lo de webb ya me parece mala leche, los tres ultimos liverpool arsenal los ha pitado el, y en los tres polemica hacia el mismo lado. Pero es que si miramos partidos contra otros equipos siempre es lo mismo. Pero claro ni el ni atkinson son sancionados nunca por muy claras que sean las acciones y la de cesc lo era aunque solo fuera para expulsarlo y pitar falta

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Algo de mala suerte sí que hubo. Esta no es la temporada del Liverpool, está claro.
Haces bien en no preocuparte de aquellos problemas que no dependen de tí mismo.
saludos
sílvia

Noé Hernández dijo...

El Arsenal sigue sin demostar nada ante los grandes. El Liverpool debe seguir en esta línea, los resultados llegarán. Saludos.

Álvaro Vergara Casas (Varuko) dijo...

Buenass, soy de www.sempre-depor.blogspot.com y me ha gustado mucho este blog y por lo tanto te invito a intercambiar enlaces :)

Espero tu respuesta atentamente.

Un saludo.

entradas master series dijo...

El Liverpool tiene más nombre que otra cosa. A ver si se quitan al Benítez de una vez, por que con él está claro que no van a ganar la Premier en la vida.

goles de la liga dijo...

Hola, lo importante esta temporada es meterse a Europa y estoy seguro de que lo conseguireis, espero que os vaya muy bien en la Europa League, competición que está a punto de retomarse, un saludo.
www.golesdelaliga.blogspot.com