martes, 23 de febrero de 2010

Harto del tiempo.

Este invierno ha sido violento con la mayoría de nosotros. No sólo hemos tenido que soportar el frío y la lluvia, sino que nos hemos visto afectados por otras cosas que indirectamente van fallando por esta causa.

Que si se va la luz, que si no funciona internet, que si el mobil no da señales de vida (sino sólo puede hacer llamadas de emergencia), que si las carreteras estan abiertas o llenas de agujeros...yo ya me estoy cansando. Es lo mismo siempre y se sigue fabricando en barrancos o siguen haciendose construcciones chapuceras y de bajo coste que después tienen que volver a hacer porque se destrozan con el agua...

El domingo se jugaron más partidos de Premier. El Liverpool empató a 0 (cosa que ya sabréis todos) y que es un resultado muy bueno ante un Manchester City que venía fuerte, que tiene grandes jugadores y bastante hicimos ante con un equipo cogido entre algodones.

Encima me entero que Milos Krasic iba a fichar por nosotros al final de temporada...pero como no hay dinero, ya que no quieren soltar prenda los americanos...pues ya está fijandose en otro objetivo.

Además Hamman prohibido conducir durante 16 meses, después de ser declarado culpable por conducir bajos los efectos del alcohol, donde además llevaba un cuchillo en su coche.

Hoy estan jugando el Manchester United-West Ham (partido de Premier) y el Liverpool lo hará el jueves a las 19:00 horas peninsular ante el Unirea Urziceni como visitante.
Partimos con la victoria de 1-0 en Anfield, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa y más esta mala temporada con los nuestros.

El video es de E.L.O. (Electric Light Orquestra). Es un temazo de este grupo de Brimingham que en 1979, cuando nací yo, crearon "Last Train to London".

10 comentarios:

Redacción dijo...

Yo habia leido que Krasic ya lo tenia firmado para el año que viene el Milan...no se si sera verdad o no.

Un saludo y a ver si se os soluciona un poco lo del temporal

Álvaro de Grado dijo...

Igual es que yo tenía mejores espectativas pero el resultado en The CoM no me dejó muy satisfecho. Que putada para el Liverpool no tener un duro, Krasic sería un fichaje fantástico para ayudar a Fernando.

Saludos Desde Anfield compañero red.

Marco dijo...

Enorme canción, enorme banda!!!!!!

Saludos de Buenos Aires.

Sílvia dijo...

Hola Jony!
este invierno está siendo muy raro. Tanta lluvia, frío y crisis, mucha crisis. Una temporada para olvidar (la de fútbol no ;)
saludos
sílvia

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

¿ Qué le pasa al Liverpool con el dinero ?

un abrazo.

Jorge-George Olmos dijo...

Joder, que bien tenerte de vuelta.
No sabia lo de Hamman, lo de Krasic tampoco menos mal que estas al quite,jejeje

Fernando, pues que los dueños son igual de miserables que los dirigentes del Atleti, lo unico que dinero que se gana en traspaso a la buchaca de la deuda que han generado.Lamentable.

Anónimo dijo...

No está siendo un buen invierno, esperemos que con la llegada de la primavera mejoremos.

Saludos.

Noé Hernández dijo...

Buen empate contra el City. Saludos.

entradas final champions dijo...

El Pool está tan mal que no me extrañaría nada caer ante el Urinea.

albertodelaosa@gmail.com dijo...

El liverpool no tiene dinero?
y en qué se lo gasta??
No entiendo a este equipo es hora de que levante cabeza y si es necesario, que vendan a Torres consigan dinero y planteen un equipo aunque sea de jugadores con menor nivel, pero con el dinero de Torres podrian fichar tres jugadores de enorme calidad.
Por Torres se pueden sacar 80-90 millones fácilmente.
Asi que por 30 kilos hay jugadores buenos.

Saludos http://desdelosbanquillos.blogspot.com/

intercambiamos link?