sábado, 27 de febrero de 2010

Otra vez harto.

Otra vez andamos por estos lugares luchando con el tiempo. Se me quedó sin actuaizas el post del partido de Europe League del Liverpool...qué le vamos a hacer.

No había cobertura para telefonía mobil (o sea que si ibas a llamar a la parienta para decirle que te ibas a quedar una hora más trabajando, que no se preocupe...sólo podías llamar al 112 y que ellos la llamen desde ahí...)

La tormenta perfecta, al final no fue tan perfecta y volvió a dejar al descubierto las lamentables instalaciones de algunos sitios de nueva construcción, donde dejó claro que los materiales baratos son los que estan de moda.

En la Premier League no se dieron muchas sorpresas. La verdad es que me esperaba lo de Tevez (véase que no lo cambié en mi equipo de la Fantasy Premier League), lo de Bridge me parece del todo normal (yo jamás perdonaría tal traición y no me importaría demostrarlo delante de todo el mundo).

Esta derrota del Chelsea hace que la Premier se apiñe y que el Arsenal vuelva a soñar a ganarla (sólo esta a 3 puntos). Sin embargo, la victoria del City hace que sea de total importancia una victoria mañana ante el Blackburn para seguir a 1 punto....sino va a ser más dificil cada partido que se juege el alcanzarlo.

Y lo lamentable del día de hoy no fue más que la lesión de Ramsey...Todos aquellos que algún que otro momento en su vida halla sufrido una lesión parecida practicando deporte sabemos lo que decimos (sobre todo el dolor que se sufre).
Lo mio fue una rotura de tibia al intentar rematar un balón (habia marcado un gol, dado asistencia de otro por debajo de las piernas a un defensa y al redondear la tarde...se me quedan los tacos clavados en el cesped)

Hace 3 años de eso y aún (aún) me duele mucho esa zona cuando estoy mucho tiempo de pié o hace frio. El dolor ha hecho a veces que me entren hasta escalofríos (3 años después)....por eso todo mi apoyo.

Stoke City 1 - 3 Arsenal
(Pugh 8' - Bendtner 32', Fabregas 90' pen., Vermaelen 94')

Brimingham 1 - 0 Wigan
(McFadden 45' pen.)

Bolton 1 - 0 Wolverhampton
(Knight 45')

Burnley 1 - 2 Portsmouth
(Paterson 31' - Piquionne 25', Yebda 76' pen.)

Chelsea 2 - 4 Manchester City
(Lampard 42', 90' pen. - Tevez 45', 76' pen., Bellamy 51', 87')


4 comentarios:

Noé Hernández dijo...

Lamentable como tu dices la lesión de Ramsey. Gran victoria del City, aunque el Chelsea creo que mereció un poco mas.

Por cierto, ¿porque Bridge le ha negado el saludo a Terry?.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Triste lesión de Ramsey.
Por otro lado cada vez se pone la Premier más interesante.
Tormentas, terremotos... fenómenos contrarios a las personas. ¿Habremos hecho algo mal?
saludos
Sílvia

Anónimo dijo...

La premier está que arde. Esta Premier aún no tiene dueño y creo que no lo sabremos hasta el último partido.

Gran triunfo del City que de paso sirvió de venganza de Bridge ;)

Saludos.

Jony dijo...

Lo del saludo fue porque cuando ambos estaban en el Chelsea, Terry se "veía" con la que era novia de Bridge. Esto ha estado sonado mucho en las islas porque la tia (con falta de dinero supongo) ha estado vendiendo exclusivas sobre ello.

Además Bridge no irá al mundial porque le dijo a Capello que él no compartirá el mismo vestuario que Terry.