lunes, 15 de febrero de 2010

Plancha extrema...otra locura más inglesa.

Llevo mucho tiempo liadísimo, apenas he tenido tiempo de mirar incluso los resultados de los partidos de la FA Cup, ya que fue imposible ver alguno.

Sobre el 6 Naciones que lidera Francia empatado a victorias con inglaterra más de lo mismo. Tan sólo pude ver el Italia-Inglaterra, victoria agónica por parte de los ingleses y sobre todo por la aportación del Dios del rugby...Johnny Wilkinson.

Estoy tan liado que incluso cuando voy a ver que ropa ponerme, sólo me pongo aquella donde las arrugas no se noten demasiado o se vayan con ella puesta.
Tengo un problema con el tiempo que uno pasa planchando y seguro que no soy el único que odia el hacerlo.

En 1997, más concretamente en Leicester, un hombre cansado de un largo día de trabajo en la fábrica de textil, debía planchar ropa que tenía acumulada en casa...inventandose la manera de que no cogerle fobia al planchado juntandolo con su hobbie favorito, la escalada.

Así se creó la locura del Extreme Ironing Bureau (Plancha extrema). Poco a poco se ha ido extendiendo a diferentes puntos del mundo y la gente suele sacarse fotos con su plancha en sitios muy raros (por llamarlos de alguna manera).

Yo tendré que hacer algo parecido y llevarme la plancha al Linekers...entre copa y copa dejar la camisa niquelada y lista para vestir, ya que otra cosa no veo para que cambie mi actitud con el planchado.

Mañana se juega el partido de Premier: Stoke City-Manchester City a las 19:45 horas local. Partido interesante para las aspiraciones Reds, opto por un empate a 0 y así saco algunos puntos de más en la Fantasy Premier League, que no he dicho nada sobre mi posición sólo por superstición.

Southampton 1-4 Portsmouth
Reading 2-2 West Brom
Chelsea 4-1 Cardiff
Derby County 1-2 Birmingham
Manchester City 1-1 Stoke City
Fulham 4-0 Notts County
Bolton 1-1 Tottenham
Crystal Palace 2-2 Aston Villa


8 comentarios:

Redacción dijo...

Hay gente que esta muy mal de la cabeza no?? jeje

Los partidos de la F.A.Cup no fueron nada del otro barrio...a ver que tal los replays

Un saludo

The Wednesday

fernando dijo...

mira que hay zumbados o aburridos por el mundo jaja. Yo como no plancho, pues no tendré ese problema. un abrazo.

Anónimo dijo...

Jejeje a mi me "mola" eso de la planca extrema jajaja.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Lo qué no pase en Inglaterra no pasa en ningñun sitio!!!
saludos
sílvia

Jorge Alcantara dijo...

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://liverpoolfctenerife.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: rojadirecta.com
Url:http://imageral.com/roja-directa-para-ver-futbol-en-vivo/


codigo enlace:
rojadirecta.com

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara

Jorge-George Olmos dijo...

Jajaja Planchado Extremo
de todas formas te dire una cosa
Jony que se llevan ahora las arrugas,jejeje

Un abrazo y ojito que Tevez no juega ni hoy y lo mismo contra el Liverpool tampoco

Jose Ant. Vega dijo...

Que pasa crack ! pues en efecto, también he estado bastante liado estos dias...he tenido unas semanas bastante duras en cuando a estudios, y este finde me tocaba irme con mi novia y elejarme de todo.

Tu liverpool, sigue dando una de cal y otra de arena, esperemos que no finalmente no haya problemas para conseguir esa 4º plaza

un abrazo

Noé Hernández dijo...

Otro deporte raro que conozco. Saludos.