sábado, 27 de marzo de 2010

Día de miedos

El sábado ha sido un día casi negro, de esos para olvidar.

El ordenador estuvo apunto de morir, sentí su último suspiro y no sabía qué podía hacer. Pero la verdad es que es más culpa mía que otra cosa. Hacía horas que la fuente de alimentación estaba dando un cierto olor a quemado y claro...si no hay humo suelo pasar de todo.

Con las horas, que si viendo la Fantasy Premier League, que si entrando en el Facebook, que si jugando al World of Warcraft, pues se apagó y sentí que lo perdía. Una rápida actuación hizo que en menos de una hora (con la compra de una nueva alimentación más un disipador de calor...que en el verano vendrá bien) lo reviví y digamos que pudo haber sido uno de mis peores días en años.

Algo así deberían haber sentido los jugadores del Aston Villa ante el Chelsea, pero ellos no pudieron revivir, los mataron con 7-1 escandaloso (y podría haber sido más). Lampard metió 4 goles y Malouda 2...impresionantes ambos.

En cuanto a miedo, que los jugadores Villanos y yo hemos vivido en nuestras carnes, habría que decir que no tiene ni compraración con el miedo que podríamos vivir si pasamos alguna noche que otra en el Castillo de Chillingham.

Este Castillo es famoso por sus fantasmas y apariciones. Primero fue un monasterio, que pasó a ser base estratégico para combatir a William Wallace en esa guerra que tenían con el Rey Eduardo I.

Después se fue modificando y empezó a ser algo así como un hotel medieval. En la II Guerra Mundial se transformó en cuartel y fue destrozado por los soldados que allí residían. Actualmente es un hotel al que se puede ir para pasar miedo.

Al principio aparecían luces azules que desaparecieron cuando se encontraron el cadaver de dos hombres y por lo visto también se suelen oir gritos de lamento y aparición de un chico al que encontraron sus huesos detrás de una pared. Junto a ellos hay más fantasmagóricos inquilinos.

Yo creo que hay fuerzas y algo habrá, pero de ahí a decir fantasmas pues tengo que decir que creo un 30% de ello. O sea que hasta que no lo vea...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Las nuevas tecnologías siempre dando problemas jejejejejejeje. Lo del Chelsea ha sido espectacular, no dejaran tan rápido de luchar por la liga.

Yo si creo en fantasmas y la verdad no me gustaría estar en ese castillo por la noche jejejeje

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Fantasma...los hay y están muy vivos ;)
Pobre ordenador, me estaba dando pena y todo con el relato de los hechos...Buena reanimación.
saludos
sílvia

Jorge-George Olmos dijo...

Jjajaj, que bien llevado lo de la Fuente Alimentación y el Villa,jajaja.
la verdad es que como dices pudieron ser más.

Aunque el que les funio los plomos fue Fernando Torres al "pobre" Sunderland.

Creo que deberiamos hacer una reunión de Bloggers en el Castillo.

Un saludo

Atletico-Liverpool

The Kid Torres

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

hay fantasmas con cadenas y sin cadenas ;)

El 7-1 del Chelsea es increíble pues lo logró ante un equipo de gran nivel

un abrazo.

Noé Hernández dijo...

En España también hay muchos edificios "encantados", aunque fantasmas se ven muchos por las calles... saludos.

José Sellés dijo...

Hola, además de ayudar, las tecnologias son muy complejas.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Nacho Mateos dijo...

Hola.
Acabo de descubrir este blog y me parece muy interesante. Quisiera pedirte permiso para enlazarte en el mio: http://latidosdenervion.blogspot.com/

Un saludo.