miércoles, 10 de marzo de 2010

Es mejor ver el Liverpool en casa.

Todos, me imagino, ya sabréis el bonito resultado que cosechó el Liverpool ante el penoso Wigan.

Que más o menos es como si los equipos que estan luchando por puestos de la Champions en la liga pierden contra el Tenerife (y lo digo con razón de causa, ya que soy de ahí). Es algo penoso y lamentable.

Más aún cuando vienes de hacer un partidazo ante un equipo rocoso como es el Blackburn...pero la situación es la que es y ese 1-0 fue una apuñalada más en los corazones de todos los seguidores.
Viéndo el aspecto positivo, podríamos ir otra vez que en los 90s estábamos peor, pero es que ya hace tanto tiempo de eso, que no me acuerdo de mis frustaciones con el equipo de Roy Evans o Gerard Houllier.

Mañana jugamos otra eliminatoria de la Europe League, competición que nos puede salvar la temporada. Será ante el Lille en el Stade Nord Lille Metropole a las 18:00 horas británica y canaria....siendo positivo que la vuelta sea en Anfield.

Muchos desearíamos ver estos partidos en casa, ya que las cosas no estan como para ir a disfrutarlos en el pub de turno. Podrías volver con muy mal sabor de boca y no me refiero a la cerveza de turno que te eches.

Después de varios meses, ya son 7, en la nueva casa de alquiler en la que estoy. He de decir que estoy muy contento de haber tomado tal decisión.

El sitio es tranquilo, la vecina es la sobrina de mi novia, tiene garaje, todo es eléctrico y el alquiler es barato. Cada vez que salgo por la mañana, la vegetación que hay alrededor, me hace recordar con Inglaterra. Sé que suena algo rebuscado, pero ese aroma de humedad y vegetación es lo que a mi me huele.

Sin embargo, si vivieras en Inglaterra y fueras vecino de Gary Neville, no estuvieras tan contento.

El jugador del Manchester tiene planeado hacer una mansión ecológica, pero ruidosa como se levante más de lo normal el viento.
Además los vecinos creen que será muy fea y no pegará nada en la urbanización.

A mi especialmente me parece algo original y eso es de admirar. No me disgusta, ni me parecería tan fea (es más, me gusta), pero también hay que respetar a los que están a tu alrededor.

En Inglaterra la comparan con la casa de los Telettubies.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Los vecinos, que problemas nos dan jejejeje, menos mal que los mios no molestan mucho xDDD.

Suerte para la Europa League.

Saludos.

Álvaro de Grado dijo...

A ver si la Europa League se convierte en la medicina que nos cura este año tan malo. Mañana veré el partido sin falta. Hay que sacar un buen resultado, no quiero jugármela en Anfield sabiendo como está el equipo.

Saludos Desde Anfield

Jorge-George Olmos dijo...

Fue penosa la actitud de algunos el dia del Wigan y es algo que se esta reptiendo mucho en la temporada.

El Lille es un rival complicado.

Un abrazo, como te compres esa casa no voy a verte,jajaja

entradas godo dijo...

Que noticia más curiosa la de Neville.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

yo prefiero ver el fútbol en el campo, sino en casa y sin mucha gente ;)

un abrazo.

Matías Rodríguez dijo...

y la verdad es que ha sido vegonsozp lo del liverpool, pero todos han caido alguna vez con un colista no es nada nuevo, le sobra plantilla historia y actualidad para sacar adelante esto a los de anfield, no tengo dudas que daran lo mejor de ellos y situaran al equipo en lo mas alto, liverpool siempre ha sido copero no veo elproque de que deje de serlo este año, clasificara a europa ya cabara firmando una gran temorada, gran blog, te invito a que visites el mio, un saludo

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Gente quisquillosa la hay en todas partes.
Saludos
sílvia

Noé Hernández dijo...

Curioso lo de Neville. Saludos.

Petanca León dijo...

Hola te comento que he tengo otro blog nuevo espero que te guste.Te digo la dirección.
http://cristianokakablog.blogspot.com

Os espero allí como en el del sporting