martes, 16 de marzo de 2010

Lesionado por enfermedad.

Lo del post de ayer ha sido increible, no me habéis dejado ni que lo escriba, jajaja. Tenéis razón, que sólo una imágen vale para describir lo que se vivió ayer en el 4-1 del Liverpool al Portsmouth.

Lo del equipo Red ha sido más o menos parecido a lo que me está pasando a mi. Ellos se encontraban mal, rozando ya la gravedad con la derrota por un gol ante un equipo como el Wigan (que si nos reunimos unos amigos del barrio y jugamos contra ellos, podríamos hasta golearlo) y esta goleada ha hecho que vuelva a lucir una sonrisa en sus caras y que se halla sanado muchas dificultades que han salido durante la semana.

En cuanto a mí, sé que llevo mucho tiempo sin actualizar el blog y desaparecido de la blogesfera, pero el principio de neumonía ha tenido mucho que ver. No he tenido ni ganas de sentarme delante del pc, de comer, de ver la tele, de hacer tantas y tantas cosas que están dentro de mi rutina diaria.

Pero como el Liverpool ya estoy viendo la luz y me encuentro algo mejor, aunque aún sigo con el proceso de lo que sería ya una bronquitis aguda.

Esto me ha impedido que salga a la calle a no ser que sea por algo de importancia...como ha sido la de ir a trabajar, ya que no estan las cosas como para pedir la baja.
Tampoco he podido disfrutar mucho de la conducción de mi coche, que aunque parezca una locura, me gusta conducir.

Hablando de conducir y llevándolo al terreno inglés, hay veces que te puedes preguntar el porqué esta gente conducen al revés...pero como todo, tiene una explicación lógica.

Resulta que todo se remonta a los carruajes con sus caballitos y más. Se conducía por la izquierda, ya que los cocheros se sentaban a la derecha.

Entonces si fuese como conducimos nosotros, al dar con el latigo o lo que fuese a los caballos, les podrían dar también a la gente que iba por la calle y no tendrían buena visión para conducir a los caballos y no chocar contra otros carruajes.

Como los ingleses son muy suyos, al salir los vehículos a motor, no cambiaron su estilo peculiar de conducción y lo dejaron así. Por la izquierda.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que te mejores pronto.

Saludos crack!

Jorge-George Olmos dijo...

Me alegro que estes mucho mejor.

Para cuando ese partido contra el Wigan,jajaja

Pues (lo mismo me confundo) tambien tiene que ver algo con los caballeros en la edad media y la manera de llevar el arma a la izquierda. Como te digo lo mismo me confundo,jeje

Un saludo crack, genial tu jornada de hoy en el blog

Atletico-Liverpool

The Kid Torres

Redacción dijo...

A mejorarse hombre...a ver si tu Liverpool te da una alegria mañana y remontais al Lille, que una Europa League no es una tonteria y dara prestigio

Un saludo

Jony dijo...

Gracias a todos.

Lo de la Edad Medieval lo había escuchado, pero era en disputas etc, o sea que no había tráfico por ahí.

Y lo de la Uefa, pues ojalá. Yo aún recuerdo con mucho cariño la que viví ante el Alavés me acuerdo hasta donde la presencie, con quien estaba y lo que decían los que estaban alrededor, jajaja.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Espero que te mejores así como el Liverpool. un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Poco a poco se sale del túnel. Mejórate, la salud es lo primero.
Un abrazo
sílvia

Pacogor dijo...

Vaya, tío. Lo siento. Con razón hacía tiempo que no te veía por la plataforma. Espero que mejores pronto. Ánimo.

Noé Hernández dijo...

Me alegro por el Liverpool. Ojalá te recuperes pronto. Saludos.

PSD: ¿Para cuando ese partidito contra el Wigan?:).

M.K dijo...

Gran partido de los de Benítez!

comprovaremos si la cosa sigu igualen el da de hoy donde se disputan 3 puntos enfrente a los de Sir Alex!

un saludo desde
http://alwaysfootballclub.blogspot.com/