domingo, 21 de marzo de 2010

Manda Webbos.

Todos sabréis claramente qué ha sucedido hoy en el partido de la jornada en la Premier League, ese que enfrentaba al Manchester United y Liverpool, y que cada vez se va pudriendo más y más.

Lo de los árbitros con el United ya me parece asqueroso. Podría suceder dos cosas, o que hallan apuestas ilegales de por medio o que Ferguson se deja hacer favores sexuales a cambio de que les ganen los partidos con decisiones erróneas que nadie quiere ver.

Y si Benítez hace el gesto de que los árbitros deberían ponerse las gafas en la rueda de prensa después de los partidos, van y lo sancionan....¿Y por qué, si tiene razón?.

Bueno, el partido, se perdió pero gracias a un penalty inventado y a dejar que el United se emplease con dureza sin mostrar una sola tarjeta.

Ya me gustaría que los jugadores del Liverpool tuviesen el estado físico de los del equipo de rugby London Irish, que se pasaron por Tenerife y que tuve el honor de verlos de cerca.

Como todo, la televisión engaña, esos tios son moles. Estoy seguro que en ese avión no hay ningún pasajero que se ponga borde con la azafata o intente algo sospechoso, ya que el tortazo podría ser terrible.

Seguro que Webbos, árbitro del partido, se pensaría dos veces en pitar a favor del Ferguson.

Lo bueno de hoy no sé si es que empiezo la semana de vacaciones o que al menos he visto algunos de mis jugadores favoritos de la Guinness Premiership.

El video es del entrenamiento del London Irish en Tenerife.

6 comentarios:

Álvaro de Grado dijo...

A los árbitros nos les puedes hacer entrar en duda como ha hecho hoy Mascherano con la falta al borde del área. Lo veía venir. Y encima, después del golazo de Torres...

Saludos Desde Anfield: Frentes de guerra en la Premier

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Uf! lo de la sanción...A Guardiola le han abierto un expediente por decir la verdad. Y hay vídeo!
Saludos
Sílvia

Jorge-George Olmos dijo...

Pero es que ya sabemos que cuando pita Webbos algo raro va a suceder y pocas veces que sea bueno para nosotros, el penalti-falta es increible que lo pite, pero bueno.

Fue un partido que se jugo en el centro del campo y punto.

Ando todavías bastante caliente por lo de ayer.

Un abrazo

Atletico-Liverpool

Juani dijo...

Jony los árbitros han ayudado mucho al Manchester United esta temporada.. Ya lo hemos visto por ejemplo en el clásico de Manchester y ahora contra el Liverpool... No se cual sería el "castigo" adecuado, pero estamos en una eta en donde se define quien va a ser el dueño de la Premier y cosas como estas no pueden suceder en la liga más importante del mundo...

Saludos

Planeta Gunner

Anónimo dijo...

¡YA ESTOY DE VUELTA!

Vi el partido y creo que el ManU es el claro vencedor, aunque con ayudita, aquí sabemos bien de que se trata eso (vease las manos de VdV en el Madrid-Sporting)

Saludos.

Anónimo dijo...

Just wanted to say hello someplace. Found [url=http://www.google.com/ncr]you guys through google[/url]. Hope to contribute more soon!
-Farclactar