martes, 23 de marzo de 2010

Por fin otra semana con más fútbol.

El martes y el miércoles también hay partidos de Premier. Intentan poner al día todos los que hay atrasados.

Ya se jugó el West Ham 1 - 3 Wolverhampton
(Franco 93' - Doyle 28', Zubar 58', Jarvis 61')


Y los otros son:
Aston Villa-Sunderland
Manchester City-Everton
Portsmouth-Chelsea
Blackburn-Birmingham

He de confesar que estos partidos entre semana me atraen más que los del finde. No sé si es porque se juega de noche y uno lo ve ya cansado del ajetreo del día, sentado en el sofá de casa. No sé si es porque se juega a otro ritmo o que no estas haciendo la digestión como sucedería el fin de semana, que si todavía te queda resto del día para hacer cosas o como en este caso, ya sólo te queda ver la tele y descansar para levantarte con ganas el día siguiente...sea una cosa o la otra, me molan.

Soy de los que suelo sacar algo de la nevera para tomar un aperitivo, ya que lo que es cenar, lo suelo hacer tardísimo por estar liado jugando al World of Warcraft. Cosa que hacemos los frikis como yo, que no tenemos mejores cosas que hacer.

Esta semana sacaré aparte de una bebida rara que ni me acuerdo el nombre (pero sí que esta compuesto de diferentes sabores de diferentes frutas y no es macedonia), un queso que lo tengo ya como una exquisitez.

Lo compré este Lunes cuando fue al Iceland (que es el supermercado que trae cosas del Reino Unido).
El queso en concreto viene rodeado de una capa expesa de cera (como la de las velas) y su sabor es entre intenso y suave...no sé como explicarlo, pero es muy bueno.

Es de la Isla de Arran, que podría ser el Tenerife escocés, ya que es una pequeña isla que tiene diversidad de paisajes. Puedes estar en nieve, en la playa, bajo la lluvia en el mismo día y sin recorrer muchos kilómetros para ello.

Se elabora de manera totalmente tradicional, es un queso ahumado en virutas de los barriles de roble del Whisky Glenmorangine.

Si alguien tiene la suerte de encontrarlo a la venta, no dudo en recomendar su compra y degustación, aunque aviso que es caro si lo comparamos con los típicos quesos que nos encontramos en nuestro supermercado de siempre.

El video que quiero poner es de un gran tema de Brit Pop. Lo realizan un grupo escocés, Travis, de los que he de decir que me gustan mucho y que en su día fueron muy escuchados en las radios españolas.

El video me recuerda mucho esos lugares británicos, también tiene mucha similitud a Trainspotting (pero también puede ser porque mi imaginación ya divaga mucho), algo de William Wallace, un video de Stereophonics....no sé.

Esta canción en concreto tiene su historia y fue en época universitaria, pero ya conté que tengo limitaciones de hablar sobre viejos amores en el blog, ya que suelo recibir amonestaciones por ciertos tipos de informaciones.

7 comentarios:

Sílvia dijo...

hola Jony!
ñam, ñam...este queso promete.
Saludos y a disfrutarlo!
sílvia

Redacción dijo...

Pues el partido de hoy ha estado bien, los Wolves le han dado un meneo al West Ham...y es que los lobos han jugado como el otro dia pero hoy se han llevado todo el botín

Un saludo

fernando dijo...

fútbol fútbol y todos los días fútbol y más fútbol.

un abrazo.

Jorge-George Olmos dijo...

¿La sentencia de Zola?

la verdad es que a mi me gustan los partidos entre semana, pero no los de España, por que mañana tengo que ir a las 22.00 al Calderón, que mania en este país.

Me estan dando ganas de probar el queso cabronazo, jajajaj.

Un saludo

Atletico-Liverpool

The Kid Torres

Anónimo dijo...

A mi también me gusta el fútbol entre semana ;)

Saludos.

entradas final copa dijo...

A mi también me gusta el fútbol entre semana, pero también me gusta ver algún día de descanso.

José Sellés dijo...

Hola, Jony, que atractivo me parece el Manchester City-Everton, creo que Mancini tiene más que perder que de ganar. Vamos a ver como salen los de Liverpool.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com