lunes, 26 de abril de 2010

¿Apunto de empezar el mundial?...sinónimo de lluvia de videos de canciones para apoyar al combinado nacional inglés.

La copa del mundo está apunto de empezar y la Premier ya está acabando. Me gustaría mencionar que el Liverpool destrozó 0-4 al Burnley y que lo que hay qye destacar no es que fue con un ya descenddido de categoría, sino que el equipo consiguió marcar 4 goles sin delanteros y eso es meritorio.

Ahora están empezando a salir canciones para animar al combinado nacional y la verdad es que hay varias, algunas buenas y otras desconcertantes.

Me gustaría iniciar con este post, una mini-sección en cada actualización, que intentaré que sea casi diario (ya que cada vez voy teniendo más tiempo) y así poner canciones míticas de cada club de Premier o una de apoyo del combinado nacional (Pondré también de otros combinados nacionales británicos).

Voy a empezar con un video de la canción del West Ham: "I´m Forever Blowing Bubbles", (Estoy siempre soplando burbujas), que su inicio se remonta a los años 20s.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jhony,

Espero que los tres leones se lleven esta copa mundial, es bonito ese tema de los Hammer no sabia que tenia tantos años,, United,United, United,

Dale nos vemos, un placer siempre leer tu post

David Z.

Anónimo dijo...

Para mi Inglaterra es la gran favorita para el mundial. Tienen a Capello y grandes jugadores.

Saludos