lunes, 12 de abril de 2010

Contra las malas noticias, recetas musicales.

Antes de nada hay que recordar el homenaje que se hizo en Anfield por el desastre de Hillsborough, el 15 de abril hará 21 años.

Hoy en casa de mi suegra llegó una carta que ni me esperaba.
Si no me equivoco, fue en Noviembre cuando mandamos mi pareja y yo, un email a la marca del mobil que poseo para que nos enviaran de regalo unas tarjetas de memoria y poder captar más fotos y si acaso poner algún video de algún grupo de música que me gusta para amenizar las esperas que ella me hace pasar en cualquier sitio al que se dispone comprar algo.

Mi sorpresa fue mayúscula, ya que superó largamente mis expectativas y la capacidad de esa tarjeta es de unos 8GB. Para mí impresionante, ya que no sólo pienso poner documentales de David Attenborough que me hagan pasar los minutos en casa de su madre de forma cómoda, sino que pondré series de televisión y videos musicales (la mayoría de los 80s) con los que podré echarme unas risas con los amigos por ahí....así de sencilla puede ser nuestra diversión.

Pero al menos, podré evadirme un poco de toda la basura que se vuelve a comentar sobre el Liverpool ( Y que curioso, siempre es cuando pierde o empata).

Torres, que no jugó ante el Fulham, está tocado y vete tú a saber. Según Benítez: "Fernando tiene molestias en la rodilla. Acudirá a un especialista y esperaremos noticias, no se sabe nada aún. Ya sufrió problemas en esa misma rodilla y estamos tomando precauciones para protegerla".

No peligra el mundial por esta nueva lesión, pero sí el partido de Europe League ante el Atlético de Madrid...o sea que nubarrones veo en el horizonte si no está él.

Hay rumores que dicen que Barclays quiere comprar el club a estos tacaños billonarios americanos.
Esto a mi no me gusta nada, ya que se volvería a jugar con el club. Los americanos compraron el equipo para después venderlo por un precio mayor y sacarle el mayor beneficio posible...recordar que la deuda por la compra del club y demás, está siendo pagada por los beneficios que genera el club, por eso tantos apuros para pagarla, ya que los Billonarios no quieren poner dinero y después la jugada les salga mal.

La compra por Barclay sería lo mismo, sería comprar el club por un precio para que dentro de unos años se vuelva a vender por un precio superior, pero lo que no sé (que seguro que sí) es si el club vovlerá a ser tratado como un negocio al que hay que explotar como sea.

Siento al Liverpool como si estuviese sujeta en ella un sistema colonial y estos imperialistas capitalistas vengan sólo a sacar sus recursos para después dejarla sobreviviendo a duras penas.

Aún así, hay algunos insensatos, ignorantes sobre el tema Red, analfabetos (porque no leen noticias...no centrarse en la española porque esta sí que divaga e inventa cosas que no son a veces) que siguen viendo a Benítez como el culpable.

Y digo yo, si Benítez se va, ¿A quién ficharías por el Liverpool?. Ni Guardiola, encauza la nave Red, ya que hay que fichar jugadores buenos (que no fueron traidos en su día porque no había dinero) y no se ficharan porque sigue sin haber dinero. O sea, que si tienes otra vez la mal fortuna de empezar la temporada con hasta 7 lesionados o 6 del equipo titular como pasó (y que muchos periodistas ya hasta olvidan) es imposible ganar y todo esto desmoraliza la moral de cualquiera, se llame Torres, Gerrard o como se quiera.

Pero bueno, ya te digo que apartir de hoy pasaré de estas noticias negativas que siempre salen cuando el equipo pierde y nunca cuando gana con solvencia como contra el Benfica (donde hasta pasó desapercibida tal actuación en algunos medios).

Y uno de los videos que pondré es de la mítica banda ABC. Esta banda procede de Sheffield, destacaron por el uso de sintetizadores en los 80s. El video es de "Posion Arrow" y para mi aparte de un temazo el video es impresionante.

Me encanta esa búsqueda de originalidad, ese estilismo, ese traje tan escandaloso, ese micrófono ultra fino y sobre todo la letra. Se sale.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay algunos sectores de la prensa que en vez de ayudar a un equipo lo acaba más. Los hichas de Liverpool deben de pasar de toda esa tonteria y seguir apoyando a su equipo (aunque no esté bien).

Saludos.

PD: ¡YO QUIERO UNA TARJETA DE MEMORIA DE 8GB! ;)

Sílvia dijo...

Hola Jony!

Ei, un buen regalo :)

Hombre, Guardiola es capaz de arreglarlo...De él me espero todo.

Por lo demás, "no hay mal que dure 100 años".

Saludos
sílvia

Jorge-George Olmos dijo...

Que razón tienes la mierda sólo sale cuando perdemos y cuando se gana es como una brisa en verano.

Sin dinero, no se hace nada, es así, la verdad es que antes que los yankees.

Claro que Benítez es el culpable, es nuestro embaucador, el diablo en persona,jajaja

Un saludo disfruta de tu tarjeta de memoria

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El fútbol moderno da asco. Se debería volver al sistema antiguo donde los clubes eran de sus socios. un abrazo.

Noé Hernández dijo...

Como siempre que las cosas van mal en un equipo las culpas son para el de siempre (el entrenador). Saludos.

walter_rel dijo...

No sabía nada que los billonarios americanos son unos tacaños xDD, pero asi son los americanos, buscando beneficios nada más...en fin, la hincha del liverpool siempre está ahí para apoyar todo al Liverpool que es lo que necesita.

Saludos.