lunes, 19 de abril de 2010

Día de cabreos a pesar de la victoria. Liverpool 3 - 0 West Ham.

En la semana del gol de Torres al Liverpool para jugar en el mundial, el equipo ha jugado muy bien en el partido de Premier ante el West Ham y ha logrado ganar por 3-0 muy cómodamente.
Los autores de los goles fueron Benayoun, N'Gog y Kyrgiacos. Destaco la labor de Gerrard y de Kuyt.

Digo lo de Torres, pues porque ha pensado primero en él, que en su equipo. Se puede ver la polémica bajo dos puntos de vistas diferentes, ambos respetables según la educación y experiencias adquiridas en la vida. Su profesionalidad es indiscutible, pero su egoismo sí lo es.

Ha estado entre lesión y lesión esta temporada. Ahora que más lo necesita el equipo ha tenido que decidir entre dos cosas. O jugaba con el Liverpool, ayudaba al equipo en lograr el 4º puesto, ganar la Europe League y si veía que no podía llegar al mundial con garantías, operarse... o pasar del Liverpool, operarse rápidamente (estaba tan apurado que se pegó un pedazo de viaje por el eurotúnel, vía París a España en una furgoneta) y llegar al mundial preparado para jugar con España.

Fantástico, otro jugador que me decepciona, después, si ganas el mundial saca la banderita del Atlético de Madrid para celebrarlo, tal y como hiciste en la Eurocopa, ya que se ve que del Liverpool sólo profesionalidad...y mira que la gente lo tiene como una leyenda.

Bueno, al final el partido de la Eurpe League también se va a disputar. El equipo tendrá que ir vía tren hasta Madrid. Ojalá que no les pase factura tal viaje y den lo mejor de ellos, ya que si en algo suelen destacar ambos equipos, es que pueden darte una de cal y otra de arena.

Y no estoy sólo mosqueado con la actitud de Torres, que ya te puede decir mil cosas para quedar bien (sólo hay que ver su forma de actuar ante la rodilla maltrecha, donde primero se decía que podía jugar ante el West Ham y después de que se pierde la temporada....di que te importa más el mundial y acabas primero).

Estoy también mosqueadillo con el volcán islandés. Es cierto que no se puede hacer nada, pero es que cerrar muchos aeropuertos europeos, ha hecho que esté en unas largas mini-vacaciones desde el pasado jueves. Tengo que estar llamando día a día al trabajo para ver si voy o no, increible.

Y si se empieza a trabajar, primero lo harán los más viejos (o sea por antigüedad, ya que ellos tienen que cumplir un cupo de horas al año).



9 comentarios:

Álvaro de Grado dijo...

Jony, esta vez no estoy de acuerdo contigo y en lo que piensas sobre Fernando Torres, lo siento. Llega un punto donde los jugadores, en muchas ocasiones, ya no pueden seguir jugando o pasará a peor. Y otra cosa, si fueras futbolista... ¿Ganar un Mundial o una Europa League?

Saludos Desde Anfield: Reflexiones post-partido

Anónimo dijo...

Yo creo que Torres ha hecho bien, primero está su salud.

Saludos.

Jony dijo...

La cuestión es que no es su salud, ya que de todas formas se tenía que operar. Si no era ahora, era después.

La cuestión es que se operó ahora para no perderse el mundial y así dejando al Liverpool en 33.

Yo si fuese futbolista, ganase millones, fuese idolatrado...pues habría que verse en la situación. Hay muy poca gente que peca de egoismo.

Por eso, tengo como ídolo a Le Tissier, ese le importaba sólo su Southampton, incluso por encima de la selección inglesa.

Anónimo dijo...

Bueno Fernando Torres penso en su Seleccion Nacional Española, y no en el Liverpool,, veremos que pasa..


Lo que se que el Liverpool Ninca Caminara Solo,,

fernando dijo...

Torres ha hecho lo mejor para él. Cuando vayan mal las cosas, nadie se acordará de él. Si fuese un jugador menor y sin importancia, ningún equipo se preocuparía de él y su rodilla. Los equipos buscan sus intereses y los jugadores los suyos. Si el Liverpool no está contento con la actitud de Torres pues que le despida.

un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola jony!
Los futbolistas son egoístas.
saludos
sílvia

Redacción dijo...

Torres no ha hecho lo mejor para él, ha hecho lo que más le apetecia a él...es decir, jugar el Mundial...puede echarsele en cara pero cualquiera hubiese hecho lo mismo.

Un slaudo Jony

walter_rel dijo...

Yo estoy de acuerdo con Alvaro, es que a Torres prefiere un mundial que la europea, aunque quizás los dos no estaría nada mal no? xD. Bueno, es una actitud normal que tan solo quiere llegar a tope al Mundial que estar entre algodones y quedar finalmente fuera, aunque si queda fuera, no hay que preocupar, hay recambios muy buenos xDD.

Y por último, he sido nominado en Futbologos al "Mejor cobertura de Mallorca..." y me gustaría pedirte
un voto tuyo, supongo que es mucho pedir pero gracias, ahí la web:

web de futbologos

Un saludo.

Jose I. Fernández dijo...

Comparto tu idea sobre la decisión de Torres y aún voy más allá: ha decidido hacerlo en este momento porque creo que tiene miedo a enfrentarse al Atleti. Tanto por el dolor que podría provocarle ser él el verdugo de su equipo de toda la vida; como la rabia de verse eliminado por el Atleti y ver cómo los rojiblancos consiguen éxitos que él no pudo y encima en detrimento del equipo al que se fue a "crecer".
Por ello ha preferido pensar en el Mundial y borrarse del Liverpool.
Creo que si hubiera seguido en el Atleti en esta situación habría aguantado el dolor hasta después del Mundial.
El Atleti era lo que sentía (aunque lo abandonó), el Liverpool sólo un trabajo.

Por cierto, he hecho un análisis sobre el Liverpool de cara al partido de mañana, a ver qué te parece.

Un saludo