miércoles, 21 de abril de 2010

¿Dolores?, sólo expectación.

En el trabajo vuelve la tónica del stress. La nube de cenizas volcánicas a ha dado un respiro y sin avisar, han empezado a llegar aviones de todos los puntos del mundo para recoger al mayor número de gente posible.

La espalda la tengo baldada, la contractura en el hombro ya ni la siento y la zona por donde una vez tuve una fractura de tibia...la tengo hinchada. Son más o menos las típicas lesiones de un operario de aeropuerto.
Pero bueno, me lo tomé como ir al gimnasio y entre el calor que hacía y todo el peso que estuve cogiendo, habré bajado algún kilo que otro. XD

Sin embargo, cuando pienso en el partido de mañana, los dolores se me van y ese dolor cambia a euforia, expectación o nerviosismo.

Hacía tiempo que no esperaba un partido europeo con tal expectación y las otras veces que me ha pasado, han sido en partidos memorables Reds...ojalá sea así.

Lo que se comenta sobre el Liverpool antes del partido ante el Atlético de Madrid, es que ahora varios jugadores del Liverpool entrevistados salen en defensa a Torres y más que peculiar operación. Esto no deja ser más que las típicas declaraciones que se suele hacer para que la afición no azote tanto a un futbolista de la entidad, ya que esta muy claro en que ha pensado en sí mismo, sea o no correcto.

El equipo se ha desplazado en varios trenes para poder llegar a Madrid y sólo pudo coger un avión desde Francia para aterrizar en Madrid. En total acumularon unas 24 horas de viaje y quieras o no, les podrá pasar factura, por mucho que Benítez diga que esa no será causa de excusa, si las cosas terminan mal.

A Mascherano se le escapó un dato interesante: "Es un jugador importantísimo para nosotros y nos hubiese encantando que estuviera jugando esta semifinal con nosotros. Lo deseaba. Además estaba en buena forma. Lamentablemente no está, pero hay otros jugadores que le intentarán suplir y hasta ahora lo han hecho bien. Intentaremos que su ausencia no se note", explicó el mediocentro argentino, que no descarta la presencia del fuenlabreño en una hipotética final de esta competición.

El partido de mañana será igualadísimo, ya que ambos pueden dar su mejor o peor cara y sólo les queda esta competición para salvar la temporada.

Ya veremos que pasa....¿podremos volver a vivirlo?

4 comentarios:

fernando dijo...

los atléticos y los españoles (al menos muchos)estamos contentos con que Torres no juega pues es bueno para el Atleti y la selección. Yo apuesto por un 3-0 con mi corazón. El viaje puede afectar, pero no servirá de excusa. un abraazo.

Anónimo dijo...

El Atléti se crece en Europa, mucho cuidado con los rojiblancos. Si estaís en forma les ganareís, espero que tengais mejor suerte que nosotros ;)

Saludos

Álvaro de Grado dijo...

Qué gran final la del Alavés. Hoy tendré la suerte de ir al Calderón, espero que la suerte esté de nuestro lado.

Saludos Desde Anfield: Por salvar la temporada

Sílvia dijo...

Hola Jony!
De nuevo en la cumbre deportiva. Es momento para sufrir...y disfrutar.
suerte. Y cuídate!
sílvia