jueves, 29 de abril de 2010

No pudo ser...pero Gracias por todo Benítez.

Bueno, al final no pudo ser. Tampoco deberíamos merecernos entrar en una final europea después de la temporada que hemos hecho.

Estuvimos muy cerca, pero se había derrochado ya tanto esfuerzo físico, que era normal que nos fuesen comiendo terreno.

Tampoco se puede reprochar nada al equipo. Todos lo hicieron muy bien, nos hicieron soñar y hay que gritar Youll never walk alone más que nunca.

El Liverpool no pasó a la final, pero me voy a la cama contento de lo que vi. A lo mejor tampoco alcancemos el 4º puesto (está muy muy dificil), pero en lo único que hay que hacer ahora, es pasar página, no pensar más en el pasado que no podemos cambiar y volver a ilusionarnos con lo que nos espera el próximo año.

Yo en cambio (no sé si alguno más se une), apoyaré al Fulham en la final y al menos me queda un resquicio de esperanza de llevarme alguna alegría.

Apoyaré al Fulham, porque mis convicciones futbolisticas no son las mismas que las políticas (mucha gente suele fallar en separarlas). Soy español, pero apoyo al combinado nacional inglés y a los equipos ingleses que me gustan, porque esto es deporte y me da igual la nacionalidad de ambos. Siempre suelo elegir quien me atrae más.

Por ejemplo, en la final de la Champions League, veré el partido con ganas de que lo gane el Bayer Munich y en la Europe League, el Fulham, porque simpatizo mucho más que sus rivales.

Como homenaje a la gran machada del conjunto inglés, de ponerse en una final europea. Voy a poner el video de la canción que más suena en Craven Cottage.

Por cierto, he de destacar el detallito de Torres de no celebrar los goles del Liverpool. No lo entendí mucho, ya que si marcas estando en el campo, entiendo que lo hagas por respeto a la que fue tu afición...pero en la grada? Es que quería que perdiese el equipo en el que está? Todo esto ya está oliendo mal.
Gran comentario el de Benítez: "Tranquilos que estará listo para el mundial", jajajaja. En los Reds hacen falta más gente que luche por unos colores, como aficionados y menos que lo hagan como profesión o dinero.

La canción del Fulham (Take me Home Al Fayed), Llévame a casa Al Fayed.

7 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Te lo tomas con filosofía. Mejor así. No siempre se puede ganar.
Un abrazo
sílvia

Anónimo dijo...

Es una lastima que el Pool se quedara solo por una regla del gol de visitante,, lo hizo bien,,

Esperemos que la proxima temporada sea mejor, nuevos directivos que amen al club, fichar buenos jugadores que amen al club,, no solo por dinero, esperemos que pasa.

Bye Jhony,,

David Z

David Alonso dijo...

Hola¡
La verdad que la temporada del Pool cuanto antes termine mejor será y antes se podrá planificar la nueva temporada.
Un saludo¡¡

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El Atleti necesita más títulos que el Liverpool. Creo que somos favoritos ante el Fulham, pero no hay que confiarse. Sobre Torres, al final, el corazón tira mucho. un abrazo.

Jose I. Fernández dijo...

No seré yo quien defienda a Torres, pero si en los goles no se levantó no sería porque iba con muletas...

Anda y arrímate un poquito al Atleti en la final, que después de 14 años sin ganar nada estamos muy necesitados...

Nos hicistéis sufrir de lo lindo, desde luego.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Una pena a punto estuvisteis de pasar a la final. Como tú en la final de la Champions apoyaré al Bayern y en la Europa League me da igual quien gane jejeje

Saludos.

Noé Hernández dijo...

Uff, pues yo casi que también voy con el Fulham, después de ese penalti a Zigic no pitado.

Por cierto ¿no se ha dicho nada en Inglaterra sobre el gol mas anulado al Liverpool en el partido de ida?. De haber subido al marcador habría clasificado a los reds. Saludos.