viernes, 9 de abril de 2010

Pasando de todo.

Ayer el Liverpool arrasó al Benfica en Anfield, esta vez se vió en el terreno de juego a un buen equipo y dieron su mejor cara para pasar a semifinales (que nos toca ante el Atlético de Madrid, equipo que me da menos miedo que si nos hubiera tocado el Valencia).

Torres hizo de Messi en Anfield, Kuyt volvió a ponerse el avatar incansable que a veces tiene escondido en algunas citas que lo merecen y Gerrard volvió a ser Gerrard.

Del partido poco más se puede decir, se ganó y no se van a leer en la prensa ataques al equipo, ahora todos son muy bueno y Benítez pasa desapercibido...resaltando una vez más la hipocresía que rodea al mundo futbolistico.

Yo llevo toda la semana trabajando de madrugada y ya empieza a pasarme factura. Por las mañanas me despierto muy tarde (lógicamente) y no me dan ganas, ni de peinarme para salir a la calle. Estoy bastante hecho polvo como para ponerme a retocarme en el tocador. Suelo pillar lo primero que veo en el armario y al que le guste bien y al que no, pues así son las tendencias en la moda...hay que acostumbrarse a ese tipo de cosas.

El domingo es el único día que trabajo a la luz del día esta semana, será por la tarde y aprovecharé la madrugada del sábado al domingo para salir de fiesta...no vamos a romper la rutina de lo que lleva uno acumulando días atrás.

Sin embargo, apesar de mi poca coquetería estos últimos días para salir a la calle, hay que decir que ha empezado el Grand National de Aintree y al menos ahí sí podré ver gente que se debe pasar horas mirandose al espejo antes de salir de su casa.

Los caballos, el ganador y la carrera en sí suele estar eclipsada por las mujeres y sus estravagantes vestiduras, por mucho que sea su 163 edición.

A mi la carrera en sí, me gusta mucho, suele ser muy interesante porque es dificil que el caballo salte los obstaculos cuando la tensión y la velocidad se va aumentando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que podeís eliminar al Atléti y estar en la gran final. Esperemos ver al mejor Liverpool en esta eliminatoria.

Trabajar por la madrugada siempre es duro y más si te toca muchos días seguidos.

Saludos.

walter_rel dijo...

Muy buena victoria del Atleti que gano sin problemas y encima con goleada al Benfica. Con el atleti como rival, no es facil, y morbo por Torres como su ex-equipo jeje, y yo creo que Liverpool sera el ganador de la Europea League.

Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

la vuelta de Torres al Calderón marcará la eliminatoria, si bien es duda por su estado físico. un abrazo.