sábado, 29 de mayo de 2010

Día de fiesta

Por aquí estamos atravesando fiestas por ser el día de Canarias el 30. Se suelen preparar comidas típicas, la gente se viste como "los magos de campo" y alguno que otro va a la Iglesia para visitar a la Vírgen de turno.

Yo en estas cuestiones sigo siendo igual de raro que siempre. Jamás he estado muy apegado a mis raíces y la verdad es que jamás me he parado para pensar en el porqué.

En vez de ir al pueblo vecino para disfrutar de sus calles de fiesta, sus Kioscos...prefería quedarme viendo por internet (ya que Teledeporte sigue con su programación estupenda sobre prioridades deportivas) la final de la Guinness Premiership de Rugby.

El partido valió la pena, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un partido así. El encuentro se mantuvo muy igualado, donde a falta de 4 minutos del final del encuentro, sólo les diferenciaba un punto (Saracens iba ganando 26-27). Pero no sé si fueron los nervios, que estaban celebrando ya el resultado como victoria final o cansancio...que en el saque de la falta de castigo que suponía el 26-27, Leicester cogió la pelota y logró hacer un Ensayo de esos que crean afición.

Al final ganó el mejor, por muy igualado que se haya estado el encuentro.

Mañana toca Japón-Inglaterra (partido amistoso, 13:15 hora Canaria) y playa por la tarde.
Capello experimentará dando la última oportunidad a aquellos jugadores que no tiene muy claro aún para la lista definitiva de 23 jugadores que dará a conocer el martes 1 de Junio.

Dice que ya tiene 20 jugadores en cabeza y que sólo le quedan 3 por decidir. Los titulares de mañana son: David James, Glen Johnson, John Terry, Rio Ferdinand, Ashley Cole, Theo Walcott, Tom Huddlestone, Frank Lampard, Aaron Lennon, Wayne Rooney, Darren Bent.

Muchas veces mi padre intenta que recapacite y vuelva al sendero canario o patriótico, mucha gente dice que no entiende el porqué de mis actos...pero es que es algo que uno ya lo hace sin querer y no creo que ya con mi edad, cambie mis gustos.

Dejo algunas fotos de los campeones de finales disputadas tanto de Champions League como de los diferentes Play-Off para la Premier League como para la Championship. Más vale tarde que nunca y así además lo tengo para archivarlo en el blog.


INTER DE MILÁN


BLACKPOOL (Asciende a la Premier League)


MILLWALL (Asciende a la Championship)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por aquí también tenemos vacaciones (el 31 es día de Castilla-La Mancha). Menos mal que nos queda las motos, el baloncesto, etc.

Saludos.