lunes, 17 de mayo de 2010

Rumores, rumores.

El próximo año el Liverpool estrena nueva camisa, nuevo sponsor...¿quizás nuevo dueño?.

Ojalá nos de suerte, que más se puede decir.

Sobre posibles fichajes, traspasos, etc...hay muchos rumores y no se sabe aún (sobre todo teniendo en cuenta que no se sabe qué liquidación tenemos) si alguno se puede dar como real o no.

Carlton Cole suena como posible incorporación. El Aston Villa también ha preguntado por él al West Ham y se supone que no van a tener incovenientes en escuchar ofertas por él.

Al parecer Benítez busca un jugador de banda derecho nato. Suena Jesus Navas del Sevilla, que también puede jugar por la izquierda y así beneficiarnos de los problemas en Merseyside de Riera y Babel con tal fichaje.

Riera, Babel y Deggen, que podrían dejar el club en el verano, pueden hacernos incresar una suma de dinero necesaria para fichar al delantero italiano Giampaolo Pazzini del Sampdoria.

Pavlyuchenko del Tottenham podría venir al club. Como moneda de cambio se usaría a Benayoun y unos pocos de millones más.

El Liverpool se pone en la carrera junto al Espanyol por la contratación del medio izquierdo turco Caner Erkin del CSKA de Moscú por 3 o 4 millones de euros.

Ever Banega del Valencia está casi asegurado su pase al Liverpool por unos 10 millones de euros. Esto ayudaría a saldar la deuda del club, unida a la venta de Mata, Silva y Villa.

De todos ellos, me haría mucha ilusión ver a Carlton Cole vestido de Red, los demás la verdad es que me dan igual...Ya que un delantero ingles, que conoce lo que se respira ahí y que ha oido desde pequeño cosas del club, pues me imagino que lo daría todo para entrar a formar parte del club de los jugadores de leyenda.

El Video es del nuevo anuncio que hicieron los de Adidas en el Williamson Square de Liverpool para promocionar la nueva camisa....ojalá uno estuviera ahí para intercambiarse la camisa.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que hasta bien entrado el verano no veremos grandes movimientos.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Jony!
El Valencia está "de liquidación". Momentos de cambios.
¿Y Torres? Parece que Sandro Rosell le quiere.
Saludos
Sílvia

David Alonso dijo...

HOLA¡¡
No sabia yo que el Liverpool lo tenia casi echo con Ever.
A mi me gustaría ver a Cole en la punta con Torres.
Pavlyuchenco no me parece un buen fichaje para el pool, al igual que no me gustaria que se desprediera del Benayoun¡¡
Un saludo¡¡

Jony dijo...

@Gabriela

Sin duda, sobretodo después del mundial, ya que muchos querrán fichar jugadores en promoción o que despunten ahí.

@Silvia

A Torres te lo regalo la verdad, siempre y cuando el dinero usado sea para fichar jugadores nuevos y no para saldar la dueda de los Billonarios americanos.

@David

Pues eso dicen los rumores, pero ni idea si es cierto o no.

Carlton Cole sería un fichajazo y deshacerse de Benayoun un error.

Álvaro de Grado dijo...

No creo que tengamos que vender a Benayoun... Hay que darle la oportunidad, pero de verdad, a Aquilani y dejarse de Banega. Lo de Carlton Cole si que sería fantástico.

Saludos Desde Anfield: Besian Idrizaj YNWA

Mauro Velasco dijo...

Hola Jony! "Tu" Liverpool está interesado en Carlton Cole pero también lo están el Villa, como dices, y el Tottenham. La directiva del West Ham ya le ha puesto precio: 15M de libras. Sinceramente, creo que si algún equipo da eso por el delantero, el West Ham debería soltarlo. Crees que el Liverpool necesita a Cole? yo creo que quizás, de los tres interesados, en el que más papel haría sería en el Villa, no se...

Jony dijo...

@Alvaro

Pienso igual que tú. Además a Banega no lo conozco y Aquilani le deberían ya dar más oportunidades.

@Mauro

Creo que en el Liverpool haría grandes cosas como pareja de Torres. Pero tiene más posibilidades de fichar en el Villa que en los Spurs, plagados de delanteros o en el Liverpool.

PD:Desde que empezaste a postear me ha sido imposible dejar comentarios. Mira ver si tu puedes y me dices cómo hacerlo. A lo mejor quitando lo de verificación de palabras se podría. Gracias tio.

Mauro Velasco dijo...

Ya he tocado todo a ver si así va. No se que ha podido pasar pero espero que así ya valga. Un saludo!!

Redacción dijo...

A ver cuales son las salidas del Liverpool y si le aportan mas o menos capital, porque creo que no estais como para tirar la casa por la ventana (bueno, de los que se habla tampoco es eso)

En fin, que tengais suerte

walter_rel dijo...

Como sucede en todos los clubes, siempre habrá rumores, salidas y entradas de jugadores, pero como esta la cosa con la crisis, no veremos grandes movimientos a excepcion de grandes equipos que quieren reforzar poniendo muchos millones.

Muy bonito el nuevo anuncio del Liverpool jeje.

Saludos.

Noé Hernández dijo...

De Banega no he escuachado nada, de ser verdad esta noticia sería para colgar de los hu... a Llorente. Ever costó 18 kilos cuando no era apenas conocido, ¿y ahora lo vendes por 10 millones? espero que no sea cierto. Saludos.

Jony dijo...

@Deivid

Pues sí, todo aún está en su inicio.

@Walter

Sin duda

@Noé

Son solo rumores. también decían eso de que lo venderían por muchisimo menos de lo que salió, pero ya te digo, que aún no se sabe nada concreto.