sábado, 26 de junio de 2010

Eliminados por la predicción de un pulpo.

Llevo un verano que intento aprovecharlo al máximo. No quiero estar tardes enteras dentro de casa sin saber nada que hacer, que el buen tiempo está para aprovecharlo en la calle.

En este pequeño resquicio de tiempo que tengo, paro para escribir que mañana Inglaterra se juega una final. Y es una final porque no sólo es el pase a cuartos, sino que es el partido contra uno de sus archienemigos reconocidos.

El partido lo veré en casa de un amigo que me ha ido dando suerte y espero que siga así, y que el pulpo donde en Alemania lo tienen como pitoniso y que vaticinó la victoria alemana (aún no ha fallado en una predicción en este mundial...además de acertar 4 de 5 partidos de la eurocopa) lo preparen como plato culinario por no tener más uso en este mundial.

El mencionado pulpo se llama Paul y vive en el acuario Sea Life en Oberhausen, pero lo curioso es que nació en Weymouth, Inglaterra.

Le ponen las banderas de los equipos en dos recipientes diferentes y con comida. Según dicen, donde Paul va primero a comer, es esa la selección que gana el partido.

O sea que vete tú a saber si es una estrategia para que esta gente se vengan arriba y así ganen los de Capello...joder, que es inglés el pulpo!!!.

Sea como fuere, el partido será increiblemente complicado y angustioso. Ojalá ganen los Pross, pero es que tal y como llevan jugando, dificil sería que no perdieran.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, viendo que el pulpo el alemán no me extraña su predicción xDDD.

SUERTE!!!!

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Jony!
ja,ja, este pulpo es algo partidista. Mejor que no se pase por Galicia, que no lo cuenta :)
Saludos y suerte
sílvia