sábado, 12 de junio de 2010

Hoy es el gran día.

Inglaterra se enfrenta a USA en apenas unas horas.

Mientras que el seleccionador estadounidense muestra total confianza delante de los medios (y eso que en su equipos hay varios tocados importantes que podrían perderse el partido), Capello invoca al espíritu inglés para lograr la victoria hoy.

No quiere que la dejadez demostrada por los jugadores en los partidos amistosos antes del mundial, se muestre en este partido y que saquen su mejor juego, ya que para eso son los mejores 23 jugadores nacionales.

También dice que lleva dos días con el 11 que va a sacar en mente, aunque en los entrenamientos sigue haciendo modificaciones (me imagino que es para que los jugadores se entrenen con la misma tensión).

El partido es televisado por Cuatro a las 20:30 horas peninsular. Yo lo veré en cada de un amigo que sufrió una rotura de ligamentos y peroné trabajando (es Guardia Civil) y así le hago compañía en esa arua tarea que es la de pasar los días sentado en un sofá sin saber qué hacer.

Me gustaría introducir en esta especia de previa rara, una fotos para demostrar cómo se vive el mundial en Inglaterra. La verdad es que siguen siendo muy diferentes a otros países.









1 comentario:

fernando dijo...

al final 1-1 y con una nueva cantada de un portero inglés ...