lunes, 28 de junio de 2010

La Maldición de Mick Jagger

Inglaterra ya está viajando rumbo a su país después de la eliminación por 4 goles a 1 ante Alemania.

El que vea el resultado, pues puede decir, vaya paliza o estos alemanes pasaron el rodillo, pero nada que ver.
Los de Capello perdieron por errores graves de la defensa y del portero (sí, ese que llaman Calamity James), donde Alemania tuvo suerte de cara con esas acciones.

Más adelante, según iban los ingleses encajando goles, pues se iban desmoralizando y entrando en una depresión de juego que hasta yo sentí vergüenza ajena sentado en el sofá, de lo que estaba viendo.

Podríamos también decir que la derrota ya se sabía por anticipado, gracias a la predicción del maldito pulpo Paul....pero es que también hubo otra mala energía que estaba haciendo que los Pross no tuvieran la suerte de cara (lo del gol anulado es para que el árbitro no pise un estadio ni de espectador, Glen Johnson jugó como un amateur que no entrena entre semana y James hizo lo de siempre, ser calamitoso).

Esa energía prodecía de Mick Jagger, que al no conformarse el día anterior de apoyar a Estados Unidos contra Ghana junto a Bill Clinton (con la consiguiente eliminación estadounidense), se le ocurrió que podría dar suerte a los de Capello....ya se podía haber quedado en su hotel.

Al parecer, por lo que estoy viendo ahora mismo por internet, no soy el único que lo piensa, ya que en Brasil estan asustados por rumorearse de que pudiera estar hoy para seguir a Brasil contra Chile. La noticia la sacó una madre de un hijo del vocalista.

Si sigue por este camino, va a ser el enemigo natural del pulpo que trae suerte.

Oajalá que no apoye a España ante Portugal.

Voy a poner una serie de fotos del último partido para dejarlo como recuerdo del desastre inglés en este mundial de sudáfrica.








6 comentarios:

walter_rel dijo...

La verdad es que fue un partido malisimo para toda Inglaterra, Alemania ha goleado, pisoteado a una Inglaterra desconocida, y de los arbitros, es muy triste ver que pasen esas cosas cuando hay muchas tecnologias de sobra...

Rooney se marcha a casa con el 0 en su contador, no era lo que veiamos en el Manchester United y bueno, comentando de este Paul, a ver si va al Brasil-Chile y que vaya al España-Portugal y que apoye a Portugal jejejeje

Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

y si Jagger va a ver el Portugal-España, quien perdería ...

un abrazo

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Pulpo más Stones. ¡Menuda combinación!
saludos
sílvia

Anónimo dijo...

Inglanterra sólo fue Inglaterra cuando ya iba perdiendo de 3. El gol de Frankie Lampard debería de haber subido al marcador, quizás así hubieramos visto otro partido.

Jagger mejor que no venga a ver la roja xDDD

Saludos.

Noé Hernández dijo...

Que no vaya a ver España jeje. Saludos.

Antonio Caballero dijo...

Por mucho que se hable del "gol" de Lampard, creó que Alemania jugó mejor, supo aprovechar sus ocasiones (penoso James en el primer gol de Müller) e Inglaterra terminó con la mentira en la que había estado viviendo durante todo el Mundial.

Un abrazo Jony