sábado, 19 de junio de 2010

Mala suerte.

Ya no sé que pensar. El primer partido de un mundial es normal que los equipos no rindan como deberían.
Normal que los nervios, tensión o presión por hacerlo bien atemorice las piernas de los futbolistas...pero si se repite lo mismo en el segundo partido, es significado de que las cosas no van bien.

También tengo la teoría de que aún no he visto un partido inglés en mi casa. Esta vez me pilló fuera, a unos 50 minutos en coche de distancia y tuve que ir corriendo a casa de mi madre (15 minutos en coche) para no perdermelo.

Yo suelo decir que los partidos importantes prefiero verlo en mi tele que me da buena suerte.
Además esa mañana me miró una niña pelirroja que no me da muy buen rollo. En la antigüedad se decía que daban muy mala suerte y en algunas regiones hasta los mataban por el color del pelo.

La pelirroja me ha mirado en tres ocasiones (la cuestión es que hasta se te queda mirando fijamente, como si una maldición te estuviera echando), en dos de ellas me han sucedido cosas malas para mis intereses y que aún no le he encontrado una explicación lógica.
Y la última fue el Argleia 0 Inglaterra 0.

Queda sólo tres días laborales para que acaben las clases escolares y espero no encontrarmela para el último partido del grupo, ya que es a vida o muerte y los Pross en esta ocasión no son los favoritos.

Se dice que Escocia es el lugar que más pelirrojos posee del mundo y que además portan el gen rojo para que nazcan, ya que al parecer estan empezando a extinguirse. Hay estudiosos que dicen que antes del 2060 no habrá ninguno...

A mi la verdad es que me da igual mientras que permitan que Inglaterra gane ante Eslovenia.

Por cierto, Capello me ha decepcionado muchísimo. Debió seguir confiando en Green, ahí obró muy mal y además debe jugar más ofensivamente.
Poner a Rooney en la labor de Heskey, que el del United lo sabe hacer mejor y seguro que con más acierto. Y en la posición de Rooney meter a alguien como Defoe.

Lo que dijo Rooney sobre la afición me parece entendible, pero no la comparto. Ya que la afición inglesa es muy leal (el estadio había mucha gente inglesa y no como en otros encuentros donde hay más sudafricanos que pasan del fútbol que hay en el campo, que de los paísen que estan jugando). El único problema es que si juegas así de horrible, pues es de esperar que te lluevan palos y abucheos.

El video es un anuncio de Nike, pero si siguen así las cosas pues no dudaría que fuese real por depresión. En la foto cambiaría a Ribery por alguno esloveno.

8 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

esperaba más de Inglaterra. El partido ante Argelia fue lamentable. Una selección con jugadores de tanta calidad no puede jugar tan mal al fútbol. un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Algunos de los favoritos están pinchando. Pueden recuperarse a tiempo.
saludos
Sílvia

Antonio Caballero dijo...

¡Hola Jony!
Dos jornadas: 0 victorias. Esta siendo un mundial un tanto raro, pierden o empatan los favoritos y los pequeños se ponen primeros de grupo. Es un poco imcomprensible. Pero supongo que todo acabará yendo por su cauce.

Después de un tiempo, vuelvo a publicar en Detalles del balón.

Un abrazo.

Jose Ant. Vega dijo...

No entiendo como selecciones como Inglaterra o Alemania, se desinflen ahora...

Anónimo dijo...

Bueno, no se que pensar,que decir,no se, que pasara con Inglaterra lleno de jugadores de primera Elite, tengo la fe que en el partido ante eslovenia se termine esa racha y que se mire el futbol Ingles que no se ha observado en estos ultimos partidos,

No quisiera pensar que Inglaterra quede eliminada, se imaginan, mejor ni sigo,

Bye Jhony. y cuando mires a una peliroja Crusa los dedos y se espantaran y ve el partido atrincherado en tu sofa frente el Tv, necesitamos todos los augurios posibles.

José Sellés dijo...

Hola, la verdad es que Inglaterra no me convence mucho en este Mundial, ante Estados Unidos a partir del empate se dejó casi dominar y ante Argelia no fue capaz de ganarle.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

walter_rel dijo...

La verdad es que a pesar de entrar en Octavos pero siguen sin convencer. Ante Alemania van a sufrir excepto que espabilen con Rooney a la cabeza y será todo un partizado.

Saludos.

Manuel Cañizares dijo...

hola Jony hace tiempo que te veo por la blogosfera y me gustaria un intercambio de links, si tu respuesta es afirmativa hazmelo saber con un comentario en mi blog BLANKIAZUL. http://blankiazul3.blogspot.com/
GRACIAS