martes, 1 de junio de 2010

Por fin la lista definitiva de Capello.

El 1 de Junio no sería muy especial para mi, sino es porque es sinónimo de los primeros días de playa, llegada del calor, el verano, los helados por la tarde, el buscar la sombra en la hora punta del día, las noches calurosas...por fin ya ha llegado el tan ansiado mes para empezar a disfrutar de todo ello.

Ya llevaba días esperándolo con ganas para saber cual era la lista de Fabio Capello para el mundial y han habido la verdad que varias sorpresas.

Por el mediodía no podía seguirlo en directo, ya que las páginas de los noticieros británicos que la daban estaban missing, al igual que la página oficial de la FA. Me imagino la de gente te estaba intentando entrar para saber la actualidad al instante.

Mi dudas por ir al médico (Tengo un dolor en el hombro) o no se disiparon por tal motivo, ya que estaba seguro que cuando volviese, ya sabría la lista definitiva.
Capello nos deja con un corte que ha sorprendido a muchos periodistas británicos, que esperaban que Theo Walcott fuese al mundial (Y la verdad es no se lo merecía), pero que también deja sin mundial a gente como Adam Johnson o Darren Bent que sí se lo merecen por la pedazo de temporada que hicieron:Yo los hubiera seleccionado por Joe Cole y Emile Heskey.
La lista que propone el entrenador italiano para que Inglaterra gane el mundial es:

Porteros:
Robert Green (West Ham)
Joe Hart (Manchester City)
David James (Portsmouth)
Defensa:

Jamie Carragher (Liverpool)
Ashley Cole (Chelsea)
Rio Ferdinand (Manchester United)
Glen Johnson (Liverpool)
Ledley King (Tottenham)
John Terry (Chelsea)
Matthew Upson (West Ham)
Stephen Warnock (Aston Villa)
Medios:
Gareth Barry (Manchester City)
Michael Carrick (Manchester United)
Joe Cole (Chelsea)
Steven Gerrard (Liverpool)
Frank Lampard (Chelsea)
Aaron Lennon (Tottenham)
James Milner (Aston Villa)
Shaun Wright-Phillips (Manchester City)
Delanteros:
Peter Crouch (Tottenham)
Jermain Defoe (Tottenham)
Emile Heskey (Aston Villa)
Wayne Rooney (Manchester United)

El Video es de cómo iba la lista sobre esa hora en la Sky News, ya que repito que se fue haciendo todo en directo y yo me lo perdí por saturación para entrar en la página.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pena que Walcott no esté, otro año será.

Saludos.

Matías Rodríguez dijo...

me quede sorprendido por la ausencia de walcott, todos esperabamos que fuese por su segundo mundial a pesar de no haber rendido del todo bien, pero bueno como dice gabriela, otra vez sera y lo de mile hesket
y esta un tanto grande para forntar un mundial no? no se si habra hecho los meritos sufiecientes, pero bueno al fin cappelo es el que sabe, un saludo muy buen sitio

Sílvia dijo...

Hola Jony!
todos juegan en la Premier.
saludos y cuídate
sílvia

Anónimo dijo...

Hola Jhony ¡¡

Lo de theo Walcott me parece correcto no ha hecho meritos esta temporada para ir al mundial, en cambio Shaun Wright-Phillips, si lo ha hecho ha tenido un buen rendimiento con el Manchester City esta temporada,

Con esto basta,, solo a traerla vamos al mundia jajaja

Bye

David Z.

Anfield dijo...

Me alegro de que Walcott se quede en casa. Por lo demás me parece una buena lista. Aunque nuestro Carra no haya hecho ni de lejos su mejor temporada.

Mauro Velasco dijo...

Acabo de leer lo de Benítez. Espero tu entrada para enterarme bien de todo. Imagino que también habrás oído/leído lo de Avram Grant por el West Ham (estaba cantado).
Un saludo!