sábado, 17 de julio de 2010

El partido ante el Al-Hilal cancelado.

El primer partido amistoso de esta pretemporada para los Reds fue cancelado.

El partido iba a ser contra el equipo que más títulos tiene de su país y que más jugadores aporta a la selección nacional. El Al-Hilal de Arabia Saudí.
Pero la fuerte lluvia que azotó Austria, lugar donde se iba a celebrar el encuentro (no confundir con los entrenamientos en tierras suizas, Bad Ragaz), hizo imposible que vieramos por primera vez a nuestro equipo en la era Roy Hodgson.

El partido será aplazado y ya afirmó el técnico, que los planes de entrenamiento serán cambiados por esta causa.

La próxima oportunidad que tenemos para verlos en acción, esperemos que ahora sí veamos a Jovanovic como mínimo, será el miércoles día 21 a las 19:30 contra el Grasshoppers suizo.

La última vez que nos enfrentamos a ellos en un amistoso fue en la pretemporada 2006-07, donde perdimos por 2 goles a 0. Aquella vez también venían jugadores de haber disputado la cita mundialista, dándoles entrada en el partido (Gerrard, Peter Crouch, Carragher y Reina), y se pudo ver a los nuevos fichajes Reds en aquella época (Mark Gonzalez, Jermain Pennant y Craig Bellamy).







El video es de Elastica, otro magnífico grupo de los que forman el Britpop.

5 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Jony!
allí demasiada lluvia y aquí mucho calor.
saludos
sílvia

Noé Hernández dijo...

Casi que mejor, no se lesiona nadie. Saludos.

walter_rel dijo...

Una putada que se haya cancelado el partido por la lluvia en pleno verano con un monton de calor jejeje. Habra que esperar a ver al equipo de la nueva era Roy


Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, muchos saludos desde Panama!

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!