viernes, 16 de julio de 2010

Empiezan a rodar los equipos otra vez.

Ayer cumplió 2 años el blog y esta nueva cara la tengo como obligación en los aniversarios del blog.

Después de todo el ajetreo mundialista, en el que me imagino que más a un jugador le va a pasar factura tal esfuerzo físico. Hay que destacar que Fernando Torres se lesionó en la final y estará en principio unas tres semanas de baja.

Se dice que se perderá el principio de Temporada y teniendo en cuenta de que la Premier empieza el 14 de agosto, el Liverpool juega el día 15 ante el Arsenal, pues creo que tal rumor es cierto.

Además mañana día 17 a las 18:00 horas canaria, juegan el primer partido de pretemporada ante el Al-Hilal en Austria.
El equipo de Roy Hodgson empezó a entrenar el día 10 en Suiza, en Bad Ragaz, un lugar que al parecer gusta mucho al que se encarga de elegir el lugar de concentración veraniego. Por supuesto no contará con muchos mundialistas, que se irán incorporando más tarde al equipo y estoy seguro de que veremos a muchos jugadores no habituales en el primer equipo o que eran muy poco usados en la era Benítez, algo que agradeceran los jugadores para tener su oportunidad con Hodgson.

El Al-Hilal es un equipo histórico de Arabia Saudita, algo como el Liverpool en Inglaterra, ya que es el que más títulos oficiales ha logrado en su país. Además sus jugadores forman practicamente la selección de su país...será un partido interesante.

Y podríamos ver al nuevo jugador Red.

Milan Jovanovic
, es un delantero serbio que venía para Benítez, pero al final tendrá que trabajar con Roy Hodgson.
Dicen que pude sernos útil y la verdad es que teniendo en cuenta que puede ser usado por Ryan Babel o Albert Riera en esa zona del campo, pues lo veo con muy buenos ojos.

También me gustaría destacar que este mes se juega la primera eliminatoria de la Europe League y que ya se puede empezar a hacer los equipos de la Fantasy Premier League.

El año pasado gané dos. Una aleatoria y la del blog Liverpool Madrid. Por eso veo con ilusión la de este año con el nuevo sistema de traspasos y puntuaciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver que sucede con esta apasionante Premier 2010-11.

Saludos y suerte para tu Liverpool ;)

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Muchas felicidades. Dos años muy bien llevados :)
Me gusta el nuevo diseño. Moderno y práctico.
saludos.
Sílvia

fernando dijo...

El Liverpool este año no promete mucho, salvo que haya un cambio muy profundo. un abrazo.

Mauro Velasco dijo...

Me gusta el nuevo "look" del blog, un acierto Jony. En cuanto al Liverpool, la temporada no pinta como para poder luchar por todo como hace nada con Rafa. Por cierto, me gustaría saber tu opinión sobre Hodgson. Que te parece? lo ves capacitado para un club como el vuestro?
Un saludo!