jueves, 22 de julio de 2010

Grasshopper 0 - 0 Liverpool




El Liverpool disputó ayer su primer partido de pretemporada ante el Grasshopper suizo, después de que fuera suspendido el encuentro que tenía previsto jugar ante el Al-Hilal de Arabia Saudí el otro día.

El partido tenía como aliciente ver a Roy Hodgson en acción por primera vez y ver jugar a los jóves y pocos habituales con Rafa Benítez. Además para los más "frikis", mencionar que jugaban por primera vez también, luciendo nuevo patrocinador en la camiseta (esta vez jugaron con la 3º equipación, la negra).

Los que jugaron fueron: Cavalieri (Gulacsi 46'); Darby, Ayala, Kelly (Irwin 70'), Degen (Palsson 70'); Eccleston, Spearing, Leiva (Dalla Valle 61'), Amoo (Robinson 82'), Aquilani (Ince 61'); N'Gog (Shelvey 61').

Esperábamos ver algún gol, superioridad ante un rival inferior, algo de ritmo...pero fue el típico primer encuentro de pretemporada, fútbol muy lento, espeso y aburrido.

Hablar sobre ocasiones de gol o acciones a destacar se me hace difícil, el que pudo ver el encuentro (que lo retransmitieron por internet) sabe lo que quiero decir.

Lo único que yo destacaría es que fue un empate y que al menos no fue una derrota. Aunque sean amistosos a uno siempre le gusta que su equipo arrase hasta en los partiditos de entrenamiento.

Joe Cole estuvo viendo a sus nuevos compañeros en la grada junto a Milan Jovanovic, ya que ambos estan entrenando en Bad Ragaz y en las próximas horas, se les unirá el otro nuevo y flamante fichaje del Liverpool.
Danny Wilson, un defensa central zurdo que se puede adaptar a la posición de lateral izquierdo si se le requiere. Es una de las nuevas perlas que ha salido del fútbol escocés, tiene un gran futuro (si sigue ascendiendo futbolísticamente a este nivel) y la velocidad y su juego por alto son sus virtudes.



El próximo encuentro Red, en el que supuestamente veremos ya a la mayoría de la artillería pesada del equipo, será este sábado día 24 a las 16:15 contra el Kaiserslautern.

Por supuesto, hay más equipos que estan jugando sus partidos de pretemporada. En el video aparecen los goles del partido entre el Arsenal y el Barnet...ojalá el Liverpool haya jugado como los Gunners.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo dices, a los aficionad@s no nos gusta ver a nuestro equipo perder ni en los entrenamientos.

Estos partidos sirven para ir cogiendo ritmo, no sirven de mucho.

Saludos.

Jose Ant. Vega dijo...

Wooow ! me encantan los retoques que has hecho en el blog !

Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones, yo ando de arriba para abajo, liado con vavel.es y ahora con mi nueva andadura en eltenerife.com ;)

Un abrazo tio, espero poder sacar mas tiempo para entrar a leerte ;)

Jony dijo...

@ Gabriela

Deja ver si se animan más los partidos, ya que fue una tortura ver el partido.

@Jose

Gracias. Yo a ver si entro en eltenerife.com y más en vavel que lo tengo abandonado tb.

Pero lo del blog sevillista no lo debes dejar mucho, que es un buen punto de referencia para lo que ocurre en el club.

Manuel Cañizares dijo...

esto solo es un partido de preparacion y el resultado aunque a nadie le guste perder es lo de menos, lo importante es coger un buen ritmo de cara al campeonato
saludos

Sílvia dijo...

Hola Jony!
empezáis con rivales de bastante entidad.
saludos
sílvia

Sílvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noé Hernández dijo...

Estos partidos es lo que tiene, muy aburridos y sin ninguna motivación. Saludos.

Álvaro Fernández dijo...

Es muy difícil comenzar bien cuando ha habido tanta remodelación interna. Yo creo que costará un poco hasta que Hodgson aclare sus ideas. Pero el equipo es bueno y la ilusión, intacta.

SALUDOS DESDE FÚTBOL O´REY DEL DEPORTE

Juani dijo...

Jony hay q esperar a q jueguen los titulares para ver como está el equipo. Creo q Cole (también pretendido por el Arsenal, nos lo quitaron je) será un muy buen socio para Gerrard y Torres.
Gracias por el elogio hacia los Gunners. El Arsenal jugó bien los dos partidos q disputó. Estamos por buen camino.

Saludos

Planeta Gunner

Jony dijo...

@Manuel

Ya, pero qué bueno sería empezar como el Arsenal.

@Silvia

Yo creo que contra equipos que ponen a sus mejores jugadores, no como el Liverpool que pone a los jóvenes.

@Noé

Sin duda

@Álvaro

Tb tienes razón, pero creo que es más cuestión de que los jugadores que pone estan muy verdes que otra cosa.

@Juani

El Arsenal se está saliendo y eso debe de ilusionar mucho. Joe Cole es un fichajazo, ojalá que le salga una buena temporada.