jueves, 1 de julio de 2010

Nos vemos.

Me voy de vacaciones unos días a La Gomera. Una isla que por su paisaje y su "modernidad tecnológica" podríamos decir que podemos encontrarnos con algún dinosaurio aún viviendo por ahí.

Por lo tanto echo el cierre el blog hasta el día 8 más o menos.

Y lo hago con la noticia de que vuelvo otra vez a trabajar en Iberia, algo que me parece muy muy muy raro, ya que no me esperaba la llamada hasta octubre como mínimo y que Roy Hodgson es el nuevo manager del Liverpool.

La primera entrevista que realizó y se puede ver en la página oficial del club no me gusta nada.

Creo que por fin, los dueños y el Purslow, han encontrado a la marioneta perfecta para usarla de forma que todas las decisiones económicas o de fichajes, no tengan esa polémica que había con Benítez...

Además eso de que hará lo que pueda para mantener a Gerrard y a Torres en el equipo no me convence. Un técnico "no marioneta" diría que ambos son intransferibles si se quiere optar a algún título, no lo que él deja entrever.

Y eso de que conoce a los jugadores y puede hacer cosas interesantes, cuando le hablan sobre posibles fichajes....uuuffff, casi nada. El Liverpool necesita fichar sí o sí, ya que la temporada pasada demostró que tiene una plantilla penosa (un banquillo mediocre por así decirlo).

Por lo tanto me voy con sorpresa y con un sentimiento de rareza en el cuerpo preocupante.

¿Qué pasará con el equipo? ¿Volveremos a la mediocridad de los 90s?...esperemos que no.

A la vuelta nos vemos y os visito.

Pero también digo que si Roy Hodgson saca otro Mc Manaman, pues lo veré con buenos ojos...XD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que descanses y vengas con las pilas cargadas.

Saludos.

Manuel Cañizares dijo...

a descansar y esperemos que no te desmantelen el equipo
saludos

walter_rel dijo...

Que pases muy buenas vacaciones, y que disfrutes mucho.

Sobre el nuevo entrenador, a ver si es bueno o no xD

Saludos.

Unknown dijo...

Hola, si te interesa un intercambio de links pásate por mi blog y te agrego y me agregas. Soy un viejo escritor de diariodundeportivista.blogspot.com pero que estoy en este:


http://deportivoyfutbol.blogspot.com/

Nunilo dijo...

Me encanta el Liverpool, me parece un equipo con grandes jugadores llenos de pasión y con ganas de marcar los mejores goles del mundo Por cierto, buenas vacaciones y enhorabuena por el blog.