miércoles, 4 de agosto de 2010

Aquí en España tenemos mar sin Nuckalavee

Mañana jugamos el partido de vuelta de la Europe League ante el flojísimo Rabotnicki, partido que servirá para levantarnos la moral después de los desastrosos partidos amistosos y para poder ver en Anfield a las estrellas mundialistas.

Estoy convencido de la victoria, porque tan sólo el mero hecho de pensar en un empate es un fracaso total aunque estemos en agosto y se apse de eliminatoria.


Puede que lo vea, pero, también he de decir que sigo aprovechando el verano al máximo y que me resulta muy difícil ver partidos o escribir en el blog más asiduamente. Es imposible estar en casa, cuando es mejor ir a la playa o dar un paseo por la calle.

Por mucho mar que vea, al menos voy tranquilo al agua, ya que no me encuentro en Escocia y sé que no tengo ninguna probabilidad de encontrarme con un Nuckalavee.

También es conocido como el sin piel y el más horrible nosferatu escocés. Esto significa que es una especie de vampiro, o trasladado a la mitología escocesa, un ser demacrado que puede transmitir enfermedades, epidemias, destrucción de cosechas y sequías.

Vive en el mar, se dice que su frío aliento puede marchitar las cosechas y matar al ganado. También dicen aquellos que han sobrevivido sus ataques, que son como caballos con pies en forma de aletas, una trompa en la boca y un ojo que brilla como el fuego.

Sus brazos son descompensados al cuerpo, su cabeza al cuello y esto le da una forma desgarbada, pero lo que más destaca es que no tiene piel.
Por eso se ven sus venas amarillas transportando su sangre negra, tendones pálidos y una fuerte musculatura.

Como todas las cosas, no es perfecto y tiene un punto débil. Si alguna vez vas a Escocia, te lo encuentras en alguna costa y te empieza a perseguir para pegarte alguna enfermedad mortal....corre hacia un arroyo o lago de agua natural....no se meterá ahí y te dejará tranquilo.

El video es la canción sobre el Nuckalavee.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que por Anfield no se presente ningún "nuckalavee" y resolvaís la eliminatoria ;)

Saludos.

Manuel Cañizares dijo...

Hola Jony; me gustaria preguntarte que sabes de Dani Pacheco, aqui en Malaga suena como posible fichaje, o secion, para este año
un saludo

Anónimo dijo...

Hola Jhony,, Sta Gabriela por favor ni se le ocurra pensar que uno de esos "nuckalavee" llegue a Anfield jejeje,,

Y que siga disfrutando de la playa, al fin la gente siempre habla, jajaa Nos vemos

David Z.

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Hoy tiene un aire "a lo Villar".
Mucha suerte en el partido :)
Por cierto ¿Reina está lesionado?
sílvia

walter_rel dijo...

Va a pasar fijo y eso que va ganando, es un rival flojo y no hay problemas para pasadr de ronda, ahora la última ronda estará muchisima más dura.

Un saludo.

Matías Rodríguez dijo...

amigo no es por ser despectivo, pero si no le ganan al rabotnicki estan muy complicados, vana pasar sin sobresaltos como debe ser y va a suceder, un saludo

Jony dijo...

@Gabriela

XD

@Manuel

Este fin de semana ya se resuelve el tema, aún no hay nada y sería una contradicción deshacernos de él, ya que es el mejor canterano que tenemos.

@David

Sin duda.

@Silvia

Reina llegó tarde a la pretemporada junto a Torres y Kuyt porue fueron los últimos en dejar el mundial.

Roy quiere prepararlos bien antes de que jueguen partidos.

@Walter

Pues sí, ya veremos quienes son los próximos rivales

@Matías

Pienso lo mismo.