miércoles, 25 de agosto de 2010

Impresionante jornada.

Si la primera jornada vino con sorpresas, pues ya no sé qué decir de esta segunda jornada de la Premier League. Ha sido increible.
Sólo unos pocos equipos y jugadores han continuado con la racha de resultados y buen juego, haciendo el seguimiento del campeonato más interesante, ya que ahora no se sabe qué puede ocurrir en los siguientes partidos (a no ser que seas seguidor del Chelsea), cualquiera puede ganarte o empatarte si no das la talla.

El Chelsea ha vuelto hacer otro 6-0 a otro rival (Impresionante), esta vez ha sido a domicilio ante un Wigan que o cambian de actitud o serán uno de los favoritos para descender.
A los de siempre, que han vuelto a ser los genios del equipo, se les han unido otros no habituales para destrozar a los de Robert Martínez (que empezará a ser cuestionado en breve).
En el partido destacamos a Alex, Essien, Obi, Anelka, Malouda, Drogba (dio tres asistencias) y Kalou. Tienen un equipazo y a mi me empiezan a dar mucho miedo.
Alguien a destacar por parte del Wigan...N'Zogbia sin ninguna duda.

El Arsenal, que ante el Liverpool no jugó un buen partido gracias al coraje que los jugadores Reds mostraron en el campo, en esta jornada golearon a un Blackpool que en la pasada goleó al Wigan. O sea hubo un cambio de roles. Se esperaba algo más del recién ascendido tras lo visto en la primera jornada.
Walcott fue el mejor, donde además marcó un Hat-Trick. Junto a él destacaron Diaby (que podríamos hasta compararlo con el gran Patrick Vieira) y Arshavin.

En el Newcastle-Aston Villa se dio el tercer 6-0 de la jornada y cuarto de lo que llevamos de temporada (nadie se puede quejar de falta de goles). Ambos hicieron lo contrario que la pasada semana.
Andy Carroll hizo de Leo Messi y se pegó un partidazo (también marcó un Hat-Trick). Kevin Nolan, José Enrique, Barton, Alan Smith, Routledge y Jonas Gutiérrez también destacaron en el partido, aunque nos podríamos quedar con todos los que jugaron en las Urracas.

En los demás partidos podríamos destacar la victoria del West Bromwich en un partido gris ante el Sunderland en el que el único que destacó fue Odemwingie; la victoria del Tottenham ante el Stoke City (para mi los Spurs es un equipo muy a tener en cuenta de cara a posibilidades en el título) con un magnífico Gareth Bale (disfruté viéndole jugar) y un peligroso Aaron Lennon (los centros de este tio son a lo Beckham); el empate cosechado por el Manchester United (cuando se marcó el gol en propia puerta Hangeland pensé que no era posible que tuvieran la misma suerte todos los años), destacando en el partido al mismo Hangeland que se marcó un gol en propia puerta y marcó el del empate para los suyos en el 89' y Paul Scholes una vez más; y el gran juego desplegado por el Manchester City (es impotencia la sensación que uno tiene cuando ve tal superioridad). Impresionante el partido de James Milner y Adam Johnson, hicieron lo que quisieron por sus respectivas bandas (destaco también a Joe Hart, vaya porterazo).

Los resultados de esta 2º jornada fueron:

Wigan 0 - 6 Chelsea
(Malouda 34', Anelka 48', 52', Kalou 78', 90', Benayoun 93')

West Ham 1 - 3 Bolton
(Noble 79' pen. - Upson 48'p.p., Elmander 68', 84')

Everton 1 - 1 Wolverhampton
(Cahill 43' - Ebanks-Blake 74')

West Bromwich 1 - 0 Sunderland
(Odemwingie 81')

Stoke City 1 - 2 Tottenham
(Fuller 25' - Bale 19', 30')

Birmingham 2 - 1 Blackburn Rovers
(Gardner 57', 71' - N'Zonzi 54')

Arsenal 6 - 0 Blackpool
(Walcott 12', 39', 58', Arshavin 32' pen., Diaby 49', Chamakh 83')

Fulham 2 - 2 Manchester United
(Davies 57', Hangeland 89' - Scholes 11', Hangeland 84'p.p.)

Newcastle 6 - 0 Aston Villa
(Barton 12', Nolan 31', 87', Carroll 34', 67', 93')

Manchester City 3 - 0 Liverpool
(Barry 13', Tevez 52', 68'pen.)

La Carling Cup ha empezado esta semana. Ayer se jugaron la mayoría de encuentros, de los cuales el único que podríamos nombrar es el de la derrota del Blackpool por 4-3 ante el MK Dons.

Los otros equipos de Premier ganaron. Hoy juegan el Everton, Newcastle y Fulham, y el jueves lo hará el Brimingham.
Al Liverpool y a los otros "grandes" aún no les toca.

6 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Jony!
pero bueno ¿esto es fútbol o tenis? sorprendentes resultados. ¡viva el gol!
saludos

Sergio dijo...

El Chelsea a comenzado de manera expectacular el año, como un rodillo.
Sinceramente creo que aunque es pronto, nos va a costar encontrar rival para el Chelsea. El Manchester sigue siendo el ManU, pero no se porqué le noto más flojo, quizás sea porque esto no ha hecho más que empezar. Ojala me equivoque y esta Premier esté muy igualada.

Un saludo desde Footbal3000.

Anónimo dijo...

Parece que Nustro Liverpool pinta de mala temporada espero que se enderese, lo unico que no me gusto fue la actitud de Macherano no querer defender los colores del club,pero en fin,Mascherano que es? pues segun su forma de pensar, un cobarde sin pelotas que quiere dejar a su equipo tirado cuando mas lo necesita, una rata que salta cuando el barco se hunde.

Mejore me retiro,

Bye Jhony,
David Z.

Matías Rodríguez dijo...

terrible triunfazo del chelsea y que negro pinta el futuro del wigan que va contra el arsenal que derroto 6 a 0 al blackpool, los mismos que le metieron 4 al wigan, un saludo

Anónimo dijo...

Parece que nuestro amigo Jhony se ha ido del plano terrenal,



David Z.

Marc Calduch dijo...

Cuantos goles da la Premier festin del Chelsea que sigue a lo suyo.

Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/