lunes, 16 de agosto de 2010

Liverpool 1 - 1 Arsenal (Una experiencia religiosa)

El título de la canción de Enrique Iglesias dice lo que me está sucediendo últimamente.

Yo soy creyente, digamos que católico a mi manera, incluso a veces cuando tenía mis cosas, pedía a Dios a lo Conan con su Dios Crom.

O sea que si me ayudas bien y si no, pues vete al infierno.

Pero no me puedo quejar con lo que me ha pasado en estos días.

El sábado por la noche salí de fiesta (qué raro?) al pub de siempre y con cada conversación que tenía sobre la Premier League, más ansias me entraba por ver el Liverpool-Arsenal.

Estuve por la noche planeando qué hacer para poder verlo, ya que mi pareja también quería ir a la playa y más o menos era a la hora del partido, ya que antes es imposible (siempre debe haber un tiempo de recuperación para disipar los síntomas de la resaca).

Entonces pensé en ir sobre las 2 y media del mediodía y más o menos ir pensando en algo para que me acompañe para irlo a ver a un pub y después seguir la jornada playera....pues ella al llegar y ver el sol, el mar...sólo le apetecía quedarse allí, aunque fuese sola y claro, sería egoista de mi parte si la dejo por ir al ver al Liverpool.
Hasta ahí podría llegar, ya que sería un detalle muy feo aunque el partido lo valiese.

Pues me puse a pedir a Dios que me ayudara en plan de broma y delante de ella para que se riera también....sobra las 4 menos cuarto (15 minutos antes de empezar el partido) se nubló de tal manera que hasta parecía que iba a llover.

Entonces no pudo decir ya que no y me fui a ver el partido. Un encuentro genial por parte de los Reds, contra la mala suerte no se puede luchar y eso fue lo único que nos faltó para ganar un encuentro que con 10 (en muchos minutos del encuentro) estuvimos a la altura de las circunstancias. Yo diría que el equipo dio tan buenas vibraciones por su actitud, que hasta me he ilusionado con ganar algún título.

Reina fue uno de los mejores y lógicamente no se le puede decir nada por el gol. Fue de muy mala suerte, recordando el balón de playa ante el Sunderland.

Hoy fui a buscar los turnos de trabajo y estaba temblando, ya que el martes y el miércoles he de ir al médico para tratar el problema cervical que tengo....pues tampoco me puedo quejar. Me cuadró todo perfectamente y ya que estamos, le pido a Dios que el próximo encuentro Red finalice con una victoria...que por pedir no quede.


5 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Relación directa con el más allá :)

Mucha suerte para el martes.
saludos
Sílvia

Nicolas dijo...

Injusticias del fútbol. Reina pago caro su error y el Liverpool termino empatando un partido, ya a esa altura, ganado.
Saludos

www.blogs.com/desdeelvertice

Matías Rodríguez dijo...

muy buena cronica de un partido extraño, porque el error vino en el ultimo minuto y depsues de que el equipo se defendio con uñas y dientes con uno menos, pero tampoco es para crucificarlo, reina lleva un lustro defendiendo esos colores y ya ha sido probada su calidad, un saludo y suerte de cara al proximo partido

Anónimo dijo...

Nice post and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you for your information.

walter_rel dijo...

Estuvo cerca de ganar el Liverpool, Reina ha tenido un gran fallo que significo el no tener tres puntos pero bueno..., al parecer sigue los graves fallos de los porteros, alguien le ha hecho maldito a los porteros xD

Saludos.