viernes, 6 de agosto de 2010

Liverpool 2 - 0 FK Rabotnicki (easy with Joe Cole)

El Liverpool gana y no pasa apuros ante un muy débil FK Rabotnicki. Roy Hodgson consigue el objetivo de pasar a la siguiente eliminatoria, pero también hay que decir que no hacerlo hubiera sido considerado como un fracaso por el nivel del rival.

Se jugó muchísimo mejor que en los partidos de pretemporada, quizás porque estaban en Anfield y les obligaba a subir un escalón más a su juego, porque el apoyo de la afición se notó o porque los "buenos" ya van carburando.
Hubo mucha mayor rapidez de movimientos, hubo pases inteligentes y con chispa....viniendo gran parte de ellos de las botas de Joe Cole (fue el mejor).
Si el inglés va a jugar así siempre, ya podemos estar de enhorabuena, ya que vamos a ver buen fútbol y nos vamos a divertir mucho con nuestro Liverpool.

N'Gog
marcó el primer gol, también fue el autor de los 2 Reds en Macedonia, pero no es suficiente. Ayer pudo haber marcado un Hat-trick, falla mucho de cara al gol (me recuerda mucho a Robbie Keane), se le ve como con miedo cada vez que recibe la pelota y ve que se puede ir de los defensas, le falta desparpajo (lo contrario que a Pacheco) y no tiene esa ambición de cara al gol de un delantero (lo demostró por ejemplo, cuando dio un pase a un tal Gerrard, donde lo lógico sería tirar a puerta).
Gerarrd marcó el segundo de penalty, tras jugada del francés.

Pacheco jugó todo el partido, dejando claro Roy Hodgson que debía probarlo para saber qué hacer con él (su futuro se decide el fin de semana). Creo que sería un error y contradicción deshacernos de él, ya que si Roy busca sacar nuevas perlas de Melwood, éste es uno de los mejores que tenemos por el momento.

Los que jugaron fueron: Cavalieri; Glen Johnson, Carragher, Skrtel, Kelly; Jovanovic (Maxi 67'), Lucas (Spearing 73'), Gerrard (Aquilani 62'), Pacheco; Joe Cole; N'Gog.

También decir que no jugaron Torres, Kuyt y Reina, porque aún siguen con su preparación para estar listos para el partido de Premier ante el Arsenal (se han perdido gran parte de pretemporada). Ese partido ante los Gunners será el próximo encuentro a disputar, que será el 15 de agosto a las 17:00 horas (Peninsular) en Anfield.




5 comentarios:

Marc Calduch dijo...

Buen partido realizado por el Liverpool. Me gusta mucho Kelly, que lastima que Hodgson no le diera bola a Wilson.

Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Es indignante ver como Del Bosque deja fuera de la lista a Reina para que juegue el día 15 y se lleva a Valdés para que no juegue el 14. Ambos partidos son oficiales. Mintió. Reina no está lesionado.
saludos
sílvia

Jony dijo...

@Marc

Pienso lo mismo. Kelly está dando buenas muestras y Wilson hay que ponerlo, es un crack que debe jugar.

@Silvia

Reina debería ir porque es el portero suplente de la selección y si Del Bosque dijo que Reina estaba lesionado...debería estar fumado o algo, ya que en la página web del Liverpool hay fotos de los jugadores en cada entrenamiento.

¿No tendrá un pasado madridista?

Noé Hernández dijo...

Ale pues, a dentro. A ver si ganáis la UEFA este año.

N'Gog no me gusta nada, Pacheco no obstante si. Creo que este año será el de su consagración. Saludos.

Matías Rodríguez dijo...

terrible incorporacion la de cole, y esta demsotrando con creces el potencial que tiene, espero que ppor el bien de ustedes tenga un gran rendimiento, un saludo