jueves, 12 de agosto de 2010

Poulsen fichado....sigue el caso Mascherano.

Cuandose me acumulan muchas cosas, siempre he sido un desastre con las mías, ya que prefiero atender primero a los compromisos que a mis propias cosas.

Eso es lo que me pasa con el blog, que han pasado varios días y sigo sin meter nada ( que por noticias no sea).

Ya todos sabéis que el Manchester United fue el ganador de la Community Shield, donde el mexicano Hernández me está dando muy buenas vibraciones y puede ser una sorpresa en la Premier.

El Liverpool ya ha fichado a Christian Poulsen, que es un jugador de corte defensivo, pudiendo jugar tanto de medio defensivo como de defensa central. Tiene un buen toque de balón tanto en pases cortos como en largos y lo que más destaca de él es que es incansable.

Es muy parecido a Mascherano, pero con mejor pase del balón.
Este fichaje crea aún más incertidumbre en el caso Mascherano.
Massimo Moratti
afirmaba que el Inter no iba a pujar más en su fichaje por su elevado precio, pero hay que recordar que clubs como el Barcelona lo quiere y han salido rumores de que podría haber un intercambio con Hleb más 15 millones de euros.

Mi opinión particular sobre el tema es que el fichaje de Poulsen es un salvavidas. Su juego es muy parecido al de Mascherano, por lo tanto me hace pensar que los dirigentes Reds están negociando la venta del argentino.
Yo daría el tema zanjado, cuando el jugador diga que no se va de Anfield....y como no lo ha hecho, pues que nadie se extrañe, que él ya ha dicho que se quería ir.

Además, otros rumores de posibles traspasos son:

El West Bromwich sigue intentándolo con Ryan Babel y aprovechan ya los contactos previos para hacerse con el holandés para intentar contratar a N'Gog. Jamie Carragher está negociando la renovación de su contrato. Carlton Cole del West Ham interesa después de que el Tottenham nos diera calabazas por ir a por Peter Crouch, Brad Jones portero del Middlesbrough está cerca de fichar también (en algunos sitios aparece como nuevo jugador Red....pero si no aparece en ninguna página oficial, pues ni idea) y se podría dar el retorno de Craig Bellamy.

Y ya que hablo sobre Mascherano, me gustaría introducir el video de un anuncio que protagoniza.

El anuncio consta de 5 partes (yo pongo la 4º que más o menos cuenta de qué trata) e intentan vender el motor turbodiesel multijet de fiat de la forma más original que he visto jamás.

Un detective investiga la verdad del caso Macherano, el porqué corre de forma incansable durante los 90 minutos. Dicen que el Nafta Diesel no está entre los productos de antidopaje y por eso juega al fútbol sin problemas y en internet se ha formado un medio revuelo, creándose uno de esos mitos urbanos sobre si es cierto o no.

5 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Poulsen y Mascherano, dos nombres propios que en su día estuvieron en la agenda blaugrana.
saludos
sílvia

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

En Barcelona, ven muy cerca a Mascherano del Nou Camp. Espero que Poulsen supla su ausencia si está se confirma. Yo no vendería a Babel. un abrazo.

walter_rel dijo...

Habrá que ver si finalmente Mascherano finalmente saldrá de Liverpool o se quedará (posiblemente "chupe" banquillo). Creo que a Liverpool le vendría bien venderlo, 15 millones es un buen precio y mejor aún, teniendo a Hleb.

Saludos.

Nicolas dijo...

Según expreso Hogdson, Poulsen no llega para reemplazar a Mascherano. Yo no lo veo así. El danes no me disgusta. Buen fichaje.
Saludos

www.blogs.clarin.com/desdeelvertice

Marc Calduch dijo...

Es un gran fichaje para los reds, seguro que triunfa en Anfield.

Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/