martes, 1 de febrero de 2011

Nuevo amanecer



Como la luz que nos ilumina cada mañana después de una noche mala, no nos queda otra cosa que levantarnos de la cama y amanecer el día con buena cara.

El tema Torres llegó a ser incluso gracioso, ya que a los seguidores liverpudlians les recorrió varios sentimientos diferentes según iban transcurriendo las horas.

La primera fue de enfado porque la falsedad de Torres con el Liverpool fue grave. Y creo que es el mayor ejemplo de que la política y el deporte jamás deben ir unidos, pero ciertamente hay pocas diferencias entre un político y un futbolista.

Torres lleva mucho tiempo haciendo campaña de su gran amor Red, compromiso y demás falsedades, que al final quedaron en nada tras ver la posibilidad de éxito en otro club (hecho por talonario como el Chelsea). Así que de falso pasó a mercenario.

Más tarde el enfado pasó a odio, ya que se quería ir al Chelsea y como todos sabéis es otro equipo enemigo para los liverpudlians y él, después de 3 años y medio lo debe saber. Así que de falso a mercenario terminó en traidor.

Pero los sentimientos Reds no iban a acabar ahí, ya que la directiva del club estaban moviéndose a toda prisa e iban sonando algunos nombres muy interesantes gracias al dinero que iba a aportar el niño.


Al final nos quedamos con Andy Carroll y Luis Suarez, dos goleadores, dos hombres que sin duda han hecho que nuestro odio pase a alegría y esperanza por conseguir la meta de quedar entre los 4 primeros.

Torres lo ha hecho mal, la ha cagado y sin duda como a otro rival más sólo le esperaremos lo mejor en la selección al igual que en los amistosos, pero particularmente a mí, como si se retira del fútbol. Ahora que no pertenece al club, me da hasta igual.

Con esto también quiero volver a inaugurar el blog con esta entrada. Ya iré entrando según pase el día a los que tengo en mis enlaces como hacía antes y aunque este blog sea el de las raras vivencias y pensamientos de un humilde supporter Reds, me llenará de orgullos y satisfacción (jajaja) volver a contar con vuestra presencia.


14 comentarios:

Ivan dijo...

ojala la hagan muy bien estos refuerzos de primer nivel.... yo siento que nos salimos reforzados con la llegada de estos dos aunque se alla ido el mercenario traidor.

aver que pasa mañana en el partido vs stoke ojala marquen los dos para ir agarrando calor

Ivan dijo...

oye una pregunta que paso con el fichaje de adam no le llegaron al precio o que paso?

deberias hacer el blog de algunos redactores para que no sea tanto trabajo para ti

me gustaria ser uno de ellos si no es mucho pedir

Jony dijo...

Lo de Adam quedó en nada porque el Blackpool se llenó de ambición y esperaban una oferta astronómica por Adam que nunca llegó.

Carroll se fue porque el Newcastle le empujó a hacerlo cegado por el dinero, según dice él.

Y el blog lo tengo como terapia personal para contar algunas cosas curiosas y experiencias.

Te aviso si se crea algo nuevo con los colaboradores de TKT.

Anónimo dijo...

Esto si es un nuevo amanecer,, Jhony esta de vuelta y el Liverpool tambien, con estos nuevos fichajes vamos a ir bien adelante.

No te pierdas mucho Jhony hay que decirles a los del otro Blog de TKT que se vengan,, ya hasta de azul pusieron el blog como quien dice hasta pronto. jajaja



David Z.

Merseyside dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ivan dijo...

JONY ME FALLAS YO PENSE ENCONTRAR LA CRONICA DEL LIVERPOOL VS STOKE U.U

OJALA LE PRESTES MAS ATENCION A ESTE BLOG

SI NECESITAS AYUDA YA TIENES 2 QUE QUIEREN COLABORAR MERSEYSIDE Y YO

branco dijo...

La cronica para cuando? El partido tiene muchos aspectos para comentar, fundamentalmente positivos. Juego bastante bueno.

Jony dijo...

Es que estamos muy liados ultimando la salida del nuevo blog Red. Mañana por la tarde puede ser el día de lanzamiento.

branco dijo...

Suerte con el blog. Imagino que alli habra cronica o se dara pie a que en los comentarios se hable del partido de ayer. Hacia tiempo que el equipo no me daba tan buenas sensaciones. Vi buen juego. Tb hubo cositas que no me gustaron pero, fundamentalmente vi elasticidad, fluidez y profundidad, y eso es mucho

Merseyside dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Merseyside dijo...

Tengo ganas de ver ese blog, estreno en visperas del gran duelo "Judas contra el Liverpool"

James.

Jony dijo...

Si todo sale bien, en menos de 24 horas sale a la luz, no la hecho antes por razones técnicas, de contratación de dominio, etc.

El equipo está que se sale, Luis Suarez si sigue con su estadistica goleadora en el Ajax...puede ser un crack.

Ojalá que ante el Chelsea le ganemos.

acompañantes bogota colombia dijo...

Frescos muchacho que al mal tiempo buen cara es mejor así que andar con el bajón a todo momento.

acompañantes medellin dijo...

Tranquilos que todo no dura para siempre jijiji