jueves, 24 de julio de 2008

This is Linekers




Ya queda menos para el fin de semana y creo que este toca para ir a mi pub favorito. Llevo yendo tanto tiempo a el, que el que era antes camarero, ahora es el encargado-jefe del local (James). El pub se llama el Linekers y la mayoria de camareros son del liverpool. Ahi he vivido finales como la de la F.A cup contra el West Ham y la de Champions perdida contra el Milan en Grecia, ademas de varios partidos de liga. Me acuerdo del ultimo penalti que paro Reina y todavia se me ponen los pelos de punta al recordar el sentimiento y ambiente que habia en el lugar, saltando la peña de un lado a otro, simplemente hay que vivirlo. En youtube hay un monton de videos del local. Si salgo y no paro en el aunque sean 15 minutos...sera como hacer una tortilla sin huevo. Tambien ire seguramente a saudar a otro colega ingles como es Dj Leon de Scott and Leon, que despues del exito cosechado ahora se dedica a pinchar (uk garage y old skool) en un local de ricachones, jajaja.
Este es uno se sus temas mas famoso con Scott que emigro hace unos años a Inglaterra y ahora se paso al R & B, que puedo soportar si estoy cerca del coma etilico....En el video aparece la zona de marcha del sur de Tenerife, que aunque sea de unos años atras, sigue igual. Ya tengo ganas de que sea sabado por la noche...

3 comentarios:

juan dijo...

Y la Final de Estmabul dónde la viste?

Saludos amigo

juan dijo...

Vaya tela como he escrito Estambul en el comentario anterior!

Jony dijo...

colega, la final la vi en casa de mis padres con mi novia embarazada y fue espectacular la remontada. A veces veo trozos y es que se te ponen los pelos de punta el recordarlo.