miércoles, 23 de julio de 2008

El coche salio ganando ayer


Ayer fue el Herta de Berlin 0 - Liverpool 0, que fallo un penalti y destaco Voronin que siempre es el mejor en la pretemporada. Yo preferi irme a lavar el coche sin tener en cuenta cuando empezaba el partido y lo hice con esmero y quitandole cualquier rastro de suciedad...que hacia como dos meses que no lo hacia y se podian plantar papas ya en el. No me perdi mucho, porque yo pronosticaba un mal partido y no soy la bruja Lola, lo hice sabiendo que estos ultimos partidos tan ajustados de fechas habian sido horribles y la poca segunda parte me confirmo que mejor no haber visto la primera. Hubieron mil errores en defensa pero me alegro ver coherencia en los pases al contragolpe y ver que si Reina se lesiona esta bien guardada la porteria con Cavalieri. Mi polo gano ayer y ahi se ve brillante en la calle y no como otros que hay que darle mas tiempo y no tantos partidos en tan pocos dias de descanso. Estos partidos son perfectos para verlos en un pub y pasar de todo entre cerveza y cerveza (carlsberg export de barril es la mejor para mi). Y por eso me acuerdo de un video de Ub40 del tema Red Red Wine, que nos muestra el tipico pub britanico, que el que halla ido reconocera con algo de tristeza por no estar ahi en ese momento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad es lo mejor que hiciste y lo del pub tambien es buan idea para ver estos partidos aburridos de pretemporada. Esta guapo el blog.