domingo, 20 de julio de 2008

Un dia de resaca


Hoy ha sido un dia de resaca...no de haber salido, pero si despues del sufrimiento de haber visto al Liverpool ayer contra el Krakow Wisla. El partido fue de autentica pelicula de terror, 1-1 con errores, imprecisiones y cansancio en un Liverpool que si no es porque los polacos son malos nos meten 5. Me desperte hasta con dolor de cabeza, cogi mi coche con mi famiia y me fui a las americas que es la colonia de ingleses que tenemos en Tenerife. Mas que nada fui por ver algo, porque ya digo que estos dias me falta impregnarme de ambiente britanico, y para aprovechar el sol y la playa. Aunque el equipo juege mal la verdad es que nunca me averguenzo del tatuaje que tengo en mi brazo izquierdo. Un tatuaje que es el escudo del liverpool con sus colores, pero con la innovacion de estar la esfera del liverbird (ya os contare la historia de este pajaro) en amarillo porque soy español. Me lo hice a los 18 y volveria a hacerlo sin dudarlo si retrocediera en el tiempo y hace tres años le añadi 5 estrellas por las copas de europa que tiene, despues de la final de 2005, que hay otro dato curioso...un mes despues nacio mi hijo que ahora el si podra decir que es del Liverpool de toda la vida. La cuestion es que aunque resacado de ayer luzco con orgullo mi brazalate, un dni que me identifica como seguidor del Liverpool y que mi hijo cada dos por tres me besa diciendo livepooool papi. La madre solo dice: el pobrecito tan pequeño, jaja. Y pongo un video de los sex pistols que es otro icono de lo britanico, creadores del punk que luchaba contra la musica comercial y la sociedad predifinida por el mismo patron (que aun existe ideologicamente en España aunque no se admita a veces) de la Inglaterra de los 70s, y lo hicieron atraves de radicalidad, rebeldia y violencia. A partir de esta revolucion cultural hubo un cambio ideologico y social donde empezo a tolerarse gustos, vestimentas, ideologia... que no fueran la de la mayoria. Pongo el "God save the queen" que fue considerado como un ataque a la corona y al nacionalismo que existia en la epoca.

No hay comentarios: